Your message has been sent, you will be contacted soon

Call Me Now!

Cerrar
Inicio » Noticias » Capital » AMLO: Soriana miente, nosotros no convocamos a la violencia

AMLO: Soriana miente, nosotros no convocamos a la violencia

  • Array

Ante las declaraciones de los representantes de Soriana Andrés Manuel López Obrador mando un mensaje claro durante conferencia de prensa “que se serenen, nuestro movimiento es y seguirá siendo pacífico”.

Mando un mensaje a los que están luchando por la democracia a “no caer en provocaciones, para que los violentos nos acusen de violentos”. Además sostuvo que “Soriana es la tienda departamental de Peña Nieto y el PRI”, y agrego que los conoce muy bien ya que están ante gente muy autoritaria y no hay que “caer en provocaciones”.

“No tenemos nada que ver” en las acusaciones de la empresa y dejo en claro que los dueños de Soriana mienten “no por su filiación priísta tienen que acusarnos de esos hechos”, además dijo tener la conciencia tranquila y la calidad moral para defender la democracia y a eso convoca a la gente “a seguir obteniendo información, porque esas pruebas nos van a servir para seguir demostrando que se compró la elección” y por lo tanto que la misma no fue equitativa y por lo tanto deberá invalidarse la elección.

Informó que en las asambleas del próximo domingo él estará en la asamblea informativa de Puebla acompañado de los líderes de los tres partidos “porque hay que seguir informando y porque seguiremos recabando pruebas de los ciudadanos”.

Ante cuestionamientos de que Soriana está en libertad de hacer contratos con todos los partidos, AMLO hizo un llamado a los directivos de Soriana a que “reflexionen, que si piensan que el camino es acusarme, pues están en su derecho, conozco mucho muy bien a los que instrumentan este tipo de cosas”. Además aseguro que él no está detrás de estos hechos y que viniendo del PRI “todo es posible, puede ser hasta un hecho montado, conozco muy bien al PRI”.

Dejo en claro que nunca ha hecho ningún acto de violencia y que siempre ha luchado por la vía pacífica.

Etiquetas:

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.