Home » Destacadas » AMLO recibe más pruebas de compra del voto en Pueba

AMLO recibe más pruebas de compra del voto en Pueba

Hoy durante la asamblea informativa de Puebla los tres representantes que conforman la coalición Movimiento Progresista respaldaron las acciones de Andrés Manuel López Obrador. Ante un importante grupo de personas esta asamblea que además tiene como fin seguir recabando información ciudadana que siga documentando la compra de la elección presidencial fue que AMLO recibió más tarjetas una de “Maxcom” y otra de Soriana.

Andrés Manuel declaró que “no vamos a permitir que se siga saqueando al país” porque el dejar que se apruebe esta elección es como dar un pase para “hacer y deshacer” y eso dijo no lo vamos a permitir. Además de agradecer a las miles de personas que en Morena y en los tres partidos apoyaron el triunfo en puebla agradeció a los panistas que votaron por él y les envió un mensaje “vamos a defender su voto y no los vamos a traicionar”.

Ya con tarjetas en mano declaro que “se entregaron más de 5 millones de tarjetas durante la campaña estas tenían 100 pesos de crédito hagan las cuentas” recordando el rebase de topes de campaña darían un total de 500 millones de pesos, las puras tarjetas telefónicas. Por lo que exhorto a la compañía Maxcom a que diera a conocer el contrato que hizo con Telmex para poder dar este servicio.

Informó que el próximo domingo va haber un gran “expofraude” en el Zócalo de la Ciudad de México en donde “se mostraran todas las pruebas que tenemos, los miles de productos que se entregaron”.  Además siguió invitando a la gente a aportar pruebas porque ante tanto derroche los del Tribunal “no pueden decir que no tenían pruebas” que además deberán ser tomadas en cuenta para la resolución de la elección

AMLO recibe más pruebas de compra del voto en Pueba Reviewed by on . Hoy durante la asamblea informativa de Puebla los tres representantes que conforman la coalición Movimiento Progresista respaldaron las acciones de Andrés Manue Hoy durante la asamblea informativa de Puebla los tres representantes que conforman la coalición Movimiento Progresista respaldaron las acciones de Andrés Manue Rating:
scroll to top