Your message has been sent, you will be contacted soon

Call Me Now!

Cerrar
Inicio » Destacadas » AMLO recibe más pruebas de compra del voto en Pueba

AMLO recibe más pruebas de compra del voto en Pueba

  • Array

Hoy durante la asamblea informativa de Puebla los tres representantes que conforman la coalición Movimiento Progresista respaldaron las acciones de Andrés Manuel López Obrador. Ante un importante grupo de personas esta asamblea que además tiene como fin seguir recabando información ciudadana que siga documentando la compra de la elección presidencial fue que AMLO recibió más tarjetas una de “Maxcom” y otra de Soriana.

Andrés Manuel declaró que “no vamos a permitir que se siga saqueando al país” porque el dejar que se apruebe esta elección es como dar un pase para “hacer y deshacer” y eso dijo no lo vamos a permitir. Además de agradecer a las miles de personas que en Morena y en los tres partidos apoyaron el triunfo en puebla agradeció a los panistas que votaron por él y les envió un mensaje “vamos a defender su voto y no los vamos a traicionar”.

Ya con tarjetas en mano declaro que “se entregaron más de 5 millones de tarjetas durante la campaña estas tenían 100 pesos de crédito hagan las cuentas” recordando el rebase de topes de campaña darían un total de 500 millones de pesos, las puras tarjetas telefónicas. Por lo que exhorto a la compañía Maxcom a que diera a conocer el contrato que hizo con Telmex para poder dar este servicio.

Informó que el próximo domingo va haber un gran “expofraude” en el Zócalo de la Ciudad de México en donde “se mostraran todas las pruebas que tenemos, los miles de productos que se entregaron”.  Además siguió invitando a la gente a aportar pruebas porque ante tanto derroche los del Tribunal “no pueden decir que no tenían pruebas” que además deberán ser tomadas en cuenta para la resolución de la elección

Etiquetas:

3 Comments

  1. desde oaxaca apoyandolo sir amlo porque yo no estoy de acuerdo con eso compra de votos no permitir estos pri burlando cara de la nacion

  2. Oliver

    La oligarquía es, para las ciencias políticas, la forma de gobierno en la cual el poder es ejercido por un grupo reducido de personas que pertenecen a una misma clase social. Por extensión, el término se utiliza para nombrar al conjunto de empresarios y sujetos acaudalados que suelen actuar en conjunto para la defensa de sus intereses.

    El concepto nació en la Antigua Grecia para nombrar a la degeneración de la aristocracia. Cuando el sistema aristocrático comenzó a perpetuarse por la descendencia sanguínea y la dirección del Estado dejó de estar en manos de las mentes más brillantes, comenzó a hablarse de oligarquía.

    En la actualidad, se suele mencionar como oligarcas a los millonarios, los latifundistas y a los dueños de propiedades. La oligarquía, en este sentido, es una especie de estatus social que tiene implicancias políticas (por ejemplo, a través de la presión económica para conseguir mayores beneficios y ventajas) y culturales (una cierta vestimenta, gustos compartidos, etc.).

    La oligarquía no concibe la movilidad social. Los nuevos ricos no logran entrar a los círculos oligarcas, que defienden un linaje similar a la nobleza. Cuando un oligarca sufre problemas económicos, por otra parte, intenta sostener de cualquier forma su estilo de vida o, al menos, sus apariencias.

    El estereotipo del oligarca lo muestra como un sujeto sin ética ni moral, dispuesto a incurrir en la corrupción y la violencia para sostener su poder, al que considera como un derecho adquirido. Los partidos políticos de izquierda suelen tener a la oligarquía como principal enemigo.

  3. anibal

    AMLO vamos hasta el final. Tu lucha es nuestra lucha :’)

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.