Your message has been sent, you will be contacted soon

Call Me Now!

Cerrar
Inicio » Noticias » Capital » AMLO: no se puede elevar a rango Constitucional la compra de la presidencia

AMLO: no se puede elevar a rango Constitucional la compra de la presidencia

  • Array
14 de agosto de 2012

  • El Tribunal tiene facultades para investigar.
  • Tenemos la oportunidad de una nueva etapa, o de continuidad a la corrupción.

En conferencia de prensa el Candidato del Movimiento Progresista Andrés Manuel López Obrador, acompañado de un Notario y el representante de la coalición ante el IFE, dio fe de las pruebas recabadas durante las jornadas informativas de Morena.

Andrés Manuel agradeció la participación de la gente, los ciudadanos con o  sin partido y a los integrantes del Morena, que aportaron tantísimas pruebas de productos entregados por el PRI a favor de Peña. Enumero algunos de las pruebas presentadas como animales “se entregaron chivos, borregos, cerdos, gallinas…” así como un número importante de productos desde cubetas, bolsas, vasos, camisas, gorras, chanclas, cobertores, toallas, tenis, etc.

El Lic. Camerino informó que el Notario levantará un acta con la que de Fe de las pruebas que se entregarán al Tribunal Electoral. El Notario por su parte señalo tres puntos en los cuales se estará dividiendo las pruebas, hablo de las tarjetas Monex y Soriana, ya conocidas, así como la relación de “utensilios” entregados y las pruebas bancarias.

Por su parte AMLO afirmó que no se puede permitir que se eleve a rango Constitucional la compra de la Presidencia, “el tribunal y el IFE tienen facultades para investigar a fondo”. Por su parte Camerino insistió que la ley le da facultades Constitucionales al Tribunal Electoral para “resolver de fondo el anterior proceso Electoral”, por lo que no creen en la resolución del IFE que no hay tiempo para resolver.

Hicieron un llamado a las autoridades correspondientes, a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, a la Secretaría de Hacienda y a la Unidad de Inteligencia Financiera del Banco de México, para que den toda la información de manera oportuna al Tribunal, sobre las fuentes de financiamiento.

AMLO agregó que se viven momentos de definición “o se da muestra de un cambio en la política pública, o se va a dar continuidad a un régimen corrupto que tanto daño le ha hecho al país” y afirmó que el seguirá luchando por sus convicciones “porque los que violaron la Constitución quisieran que esto se resolviera ya, pero nosotros como millones de mexicanos sabemos que esta elección no fue ni libre, ni equitativa ni auténtica”.

Etiquetas:

2 Comments

  1. salsaldana

    lo hemos estado diciendo desde mucho antes de las elecciones,que el ife es un istituto exageradamente caro para Mexico y que solo sirve para validar elecciones corruptas, este instituto dio asesoria al pri para que con maniobras ilicitas sobornando al pueblo llege a la presidencia y solo se aplicaran sanciones economicas es por eso que defienden a capa y espada los procedimientos legaloides para respldar el fraude. porque mejor no lo eliminamos y aplicamos ese gran dispendio en mejorara la economia de los pobres, a la educacion, a la agricultura y dejamos de dar nuestros impuestos a estos malos espleados nuestros que dizque defensores del boto ( en realidada dfensores del fraude) solo se enriqucen mas con nuestro dinero .
    No seamos inocentes, en relidada estmos pagando nuevamnte la novatada, para ganar una eleccion en Mexico solo hay que comprar a las autoridades electorales que siempre estaran dispuestas a pactar con el mejor postor,AMLO hubieras pactado antes y todos tus seguidores hubieramos aportado una cantidad minima ya que somos la mayoria en mexico y luego despus de las elecciones otra feriesilla para pagar la multa y ahorita estariamos disfrutando de una presidencia honesta, no que ahora nos van quitar lo que sirvio para comprara el voto mas lo de la multa por corruptos mas todo lo que se va llevar al final del sexenio el nuevo rey y todo du sequito de ampones.Dense cuenta estamos en el pais de los bizarros aqui siempre gana el malo…EBRAD PONTE BUZO Y CARGA LAS PILAS……SI SALIMOS DE ESTA!!!. Ya no hagan corajes porque se no va a derramar la vilis y no vamos estar listos para la proxima.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.