Your message has been sent, you will be contacted soon

Call Me Now!

Cerrar
Inicio » Destacadas » AMLO “no los voy a traicionar”

AMLO “no los voy a traicionar”

  • Array
5 de agosto de 2012

Ante miles de personas en el Zócalo de la Ciudad de Puebla Andrés Manuel declaro que “no va a traicionar la confianza de la gente”, además recordó que aun cuando ellos “el PRI” tengan el poder del aparato de los medios no podrán gobernar porque “no tienen el apoyo de la gente”.

Sostuvo que es un gran logró el haber organizado a millones de personas y reconoció a cada uno de los militantes de los tres partidos, así como al Morena quienes hicieron una labor muy importante en este último proceso electoral “en Puebla ganamos la Presidencia de la República” y no se dejo esperar la ovación.

Además agradeció a los panistas y en general a esos 16 millones de personas “que con las cifras oficiales obtuvimos” a seguir luchando por la democracia que él por su parte “no los va a traicionar” porque “El PRI tendrá el aparato mediático, pero sin el apoyo de la gente no podrá gobernar” y además dijo que no van a permitir más saqueo al país. Recordó que los PRI no han celebrado y es que en el país parece que hay un “duelo nacional”.

Asimismo remarcó que “La Presidencia no se compra” y se toparon con un pueblo que no está decidido a ser comprado, a ser manipulado porque “el poder es el pueblo, es la gente y la dignidad no se compra” lo que soltó una enorme ovación por parte de los asistentes. Dijo que el ha seguido el camino de la legalidad, que no ha convocado a movilizaciones porque estos “mañosos” ya tenían elaborado un plan para desprestigiar al movimiento, pero que aún así lo llaman “revoltoso” pero si seguir la Constitución es ser revoltoso “que nos apunten a todos”.

Por otro lado dejo en claro que no hay que estar tristes “nada de tristeza tenemos que estar alegres, estamos haciendo patria” y dijo que “dichosos por los que estamos, porque tenemos mucha autoridad moral y política”, por lo que los convoco a seguir reuniendo pruebas y asistir a la asamblea del próximo domingo en el Zócalo.

Etiquetas:

5 Comments

  1. silvia

    Me siento muuuyy triste y leer el animo de AMLO me devuelve la alegría yo tampoco lo traicionare.

  2. patricio lopez medina

    DURANTE TODO EL DIA ESTUVIMOS BUSCANDO ESTOS VIDEOS , SOLO QUE NO APARECIAN EN AMLOTV. ACA LOS VEMOS PERO MUY DISTORSIONADOS….ESPEREMOS NO HAYA SIDO AMANADO POR ESTOS MEDIOS TAMBIEN,,, YA NO VEMOS POR DONDE INFORMARNOS ,, SIN TANTA DIFICUKTAD,, OJALA LO TOMEN EN CUENTA Y NOS INFORMEN EN QUE ESPACIO INFORMATIVO SERIA MAS CONSTANTE Y CONFIABLESS…..FELICIDADES ….MERXICO…..AVANCEMOS EN ESTA LUCHA QUE COMO DECIA MAQUIO…..YA NO LA PARA NADIE…VIVA MEXICO….SIN LOS CORRUTPTOS MESQUINOS DEL RIP..SALUDOS..

  3. que asi sea pinche sistema corrupto
    pri de mierda
    y autoridades corruptas e inutiles
    el viejo sistema pri y pan tienen miedo de que los juzguen por sus corruptelas, entre ellos se pasan el poder

  4. AMLO ha demostrado ser el prototipo del HOMBRE NUEVO comprometido, responsable , congruente y fiel al tiempo que le a tocado vivir practICANTE del SER y el ESTAR; sobre todo Patriota y nacionalista; Constitucionalista; un hombre que ama a su Pueblo, mas que a el mismo; un Mexicaano valiente que ya se ganó un lugar en la historia, donde estara al lado de sus mas queridos profesores: Benito Juarez, Madero, Emiliano Zapata y Lazaro Cardenas, entre otros, no menos importantes.

  5. jose alfredo cruz marcial

    andres manuel es de la confianza de nosotros por que es un hombre integro que no se vende ese es el dolor de los prianistas por que creyeron que iba a vender su dignidad pero se toparon con ´pared eso es lo que queremos los maxicanos un hombre honesto a a carta cabal y andres manuel lo ha demostrado, por eso es la confianza deporitada en el , y ahorita en estos tiempos en que cualquier pinche politico se vende , con dinero sucio., pero ya estan señalados y a esos la historia los juzgara.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.