Your message has been sent, you will be contacted soon

Call Me Now!

Cerrar
Inicio » Noticias » Capital » AMLO: el PRI uso dinero a raudales para comprar la presidencia

AMLO: el PRI uso dinero a raudales para comprar la presidencia

  • Array

2 de agosto de 2012

En conferencia de prensa AMLO declaró que “podemos acreditar 100 millones de pesos en 33 facturas, MONEX emitió de Enero a Junio más de 4 mil facturas” y ahí se pudo haber hecho operaciones de lavado de dinero, será a cuenta de las autoridades “es su obligación pedir todas las facturas” para saber cuántas tarjetas se compraron, cuánto dinero se utilizó en esta operación.

Además informó que siguen llenado tarjetas “ya tenemos una tarjeta internacional de Monex Lealtad”, a esto se le suma las tarjetas de teléfonos donde “repartieron millones de tarjetas para usar en teléfonos con imágenes de Peña Nieto” agrego que están solicitando que la empresa que facturó estos servicios de a conocer este contrato “lo que implico el número de tarjetas, quien fue el cliente, quien pago, el origen del dinero” porque son recursos que no se declararon al IFE.

Todo lo anterior sostuvo amerita investigación, no puede quedar impune y a esto se le debe sumar, dijo “el caso de soriana donde hemos detectado seis tipos de tarjetas utilizadas”.

Le mando un mensaje a los dirigentes del PRI “deben serenarse, que culpa tenemos nosotros si ellos usaron dinero a raudales en la elección presidencial, se les hizo fácil comprar la presidencia con dinero, pero ahora la verdad se está abriendo paso y todo está quedando al descubierto”. En el caso particular de Soriana califico al movimiento de pacífico “no apostamos a la violencia, hemos actuado de manera responsable siguiendo todo el procedimiento legal y así vamos a seguir actuando”.

Por lo que les dijo a los líderes políticos que no deben molestarse por lo que está en Nuestra Constitución “y la Constitución establece el caso de la invalidación la elección de un presidente interiono” y sostiene que eso no es ilegal. Sobre la acusación de Soriana dijo que “siempre hemos sido consecuentes, tenemos autoridad moral, que no tiramos la piedra y escondemos la mano”.

Etiquetas:

3 Comments

  1. JUANY

    no se ofendan ratas que los ofendidos somos el pueblo, toda accion tiene una reaccion y al que no le guste que no se lleve !!!arriba la legalidad!!!!! AMLO PRESIDENTE

  2. JORGE

    APLIQUEN LA LEGALIDAD PUES….EMPIEZEN PONIENDO EL EJEMPLO DE TODAS FORMAS YA LAS TRANZAS TODOS LAS SABEMOS NO PUEDEN TAPAR EL SOL CON UN DEDO NO AVERGUENZEN A MEXICO Y QUIERAN CULPAR A LOS DEMAS

  3. JUANY

    si en mexico hubiera justicia peña nieto ya estaria en la carcel y los funcionarios temblando de miedo pero saben que las instituciones y el hambre se negocian y no pasa nada

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.