Home » Secciones » Actualidad » Alista el Gobierno del DF la construcción del Faro Aragón

Alista el Gobierno del DF la construcción del Faro Aragón

México .D.F., a 22 de agosto de 2012

    BOL. 2300

La diputada. Claudia Elena Águila pudo concretar su compromiso con la comunidad en la construcción del “FARO de Aragón” en el “Ex cine Corregidora” con la celebración del Convenio de Colaboración entre diferentes instancias del Gobierno del Distrito Federal: Delegación Gustavo A. Madero y la Secretaría de Cultura.

Desde que fue aprobado el Presupuesto para este ejercicio fiscal 2012, en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, la Dip. Claudia Elena etiquetó para esta obra 8.8 millones; por lo que en breve, harán posible la recuperación del inmueble Ex cine Corregidora ubicado en Av. 517 entre la av. 506 y av. 508 en la 1ª Secc. de San Juan de Aragón, que por más de 20 años ha estado abandonado y que con esta acción se transformara en un Centro multifuncional de servicios culturales y recreativos, creando ahora un referente urbano importante para los habitantes de la zona norte de Gustavo A. Madero.

Agradeció el invaluable apoyo brindado al inicio de las gestiones del Ing. Víctor Hugo Lobo Jefe Delegacional en Gustavo A. Madero y ahora con el Profesor Juan Calvo actual titular de la Demarcación, a la Lic. Nina Serratos Zavala Secretaria de Cultura, así como al Lic. Jesús Orta Martínez Oficial Mayor del Gobierno del Distrito Federal; instancias que a partir de hoy harán posible que este espacio genere y fomente acciones de desarrollo cultural.

Señalo que una Fábrica de Artes y Oficios (FARO) es un modelo cultural – pedagógico impulsado por el Gobierno del Distrito Federal, a través de la secretaria de Cultura, con el objeto de brindar atención cultural y a su vez la enseñanza de artes y oficios, promoviendo manifestaciones artísticas de diversa índole.

Finalmente la legisladora, reitero su compromiso con los jóvenes, promoviendo actividades ocupacionales que los alejen del ocio y los acerque a una actividad que beneficie su formación personal, además de seguir trabajando en la mejora de los espacios públicos, para elevar la calidad de vida de los Maderenses.

Alista el Gobierno del DF la construcción del Faro Aragón Reviewed by on . México .D.F., a 22 de agosto de 2012     BOL. 2300 La diputada. Claudia Elena Águila pudo concretar su compromiso con la comunidad en la construcción del “FARO México .D.F., a 22 de agosto de 2012     BOL. 2300 La diputada. Claudia Elena Águila pudo concretar su compromiso con la comunidad en la construcción del “FARO Rating:
scroll to top