Home » Destacadas » Agrupaciones sociales en Querétaro en contra de la imposición

Agrupaciones sociales en Querétaro en contra de la imposición

Contra la imposición y el cínico fraude electoral
a repudiar la imposición este 1º. de septiembre 11 am en entrada de la alameda
la resistencia y la insurgencia cívica popular
tod@s los trabajador@s y hombres y mujeres libres y dignos

A pesar de las numerosas pruebas aportadas por el movimiento progresista, sobre el gigantesco cínico fraude electoral con que la oligarquía, y el empleo de dinero del pueblo y de procedencia ilícita, la casta pri-viegiada que oprime a la nación, el tribunal federal electoral, como parte de la maquinaria del fraude ha ignorado la violación al principio de elecciones libres y auténticas. Por tercera ocasión en 25 años la mayoría ciudadana, que votamos por un cambio verdadero, por el Lic. Andrés Manuel López Obrador, hemos sido aplastados con un nuevo asalto a la presidencia de la república, quitándose el régimen y la oligarquía su disfraz de democracia y enseñando su verdadera cara: la dictadura perfecta. De esta manera el puñado de acaudalados amos del gran dinero nos impone a Enrique Peña Nieto como su gerente y administrador de su magna empresa: México, S. A. de C. V. desde la residencia oficial de Los Pinos, de Enrique Peña Nieto, representante de ellos, de los monopolios de la televisión: Televisa TvAzteca, de la oligarquía financiera, empresarial, agropecuaria, inmobiliaria y narco cartelera ( como lo revelan las detenciones de miembros de los carteles en España y Nicaragua vinculados al PRI y a las televisoras) .

Este fraude tiene como fin que la oligarquía consolide el régimen de mayor desigualdad del planeta, por eso continuarán con la destrucción de las conquistas sociales que el nefasto gobierno de calderón no pudo concretar y nos han dado una probadita de lo que nos espera con el aumento al huevo; con el inicio de la represión al encarcelar dirigentes sociales y políticos que apoyaron el cambio verdadero.
Compatriotas: nos queda continuar con la movilización pacífica resistiendo a la imposición, exigiendo la destitución inmediata y juicio político y penal a los consejeros del ife y los magistrados del trife; alto a la represión política, alto a las reformas antipopulares neoliberales, como la laboral, alto a las carestías.

Salgamos en la primer gran jornada contra la imposición y el neoliberalismo este sábado 1º. de septiembre a las 11 hrs. en la Alameda Hidalgo.
Congreso Social Hacia un Nuevo Constituyente, Frente Civil Querétano, Unidad Cívica Felipe Carrillo Puerto, Unidad de la Fuerza Indígena y Campesina, Frente Popular Revolucionario.

Agrupaciones sociales en Querétaro en contra de la imposición Reviewed by on . Contra la imposición y el cínico fraude electoral a repudiar la imposición este 1º. de septiembre 11 am en entrada de la alameda la resistencia y la insurgencia Contra la imposición y el cínico fraude electoral a repudiar la imposición este 1º. de septiembre 11 am en entrada de la alameda la resistencia y la insurgencia Rating:
scroll to top