Home » Destacadas » A manifestarnos el 1 de septiembre marcha en contra de la Imposición

A manifestarnos el 1 de septiembre marcha en contra de la Imposición

A MANIFESTARNOS EL 1ºDE SEPTIEMBRE, EN CONTRA DE LA IMPOSICIÓN DE PEÑA NIETO, DEL ALZA DEL HUEVO YOTROS PRODUCTOS, DE LA GUERRA EN CONTRA DEL PUEBLO, DE LAS CRISIS, DEL REGIMENPRESIDENCIALISTA, DEL NEOLIBERALISMO, DEL CAPITALISMO, CONTRA LAS REFORMAS ESTRUCTURALES.

Despuésde haber emitido nuestro voto el 1º de Julio pasado y de haber quedado demanifiesto otro mayúsculo fraude efectuado por Enrique Peña Nieto (EPN), el PRIy demás capitalistas y las intensiones de estos expropiadores de querernos imponera como dé lugar, como Presidente de la República a EPN.

Millonesde ciudadanos, múltiples organizaciones y referentes hemos decidido realizaruna Jornada Nacional e Internacional de lucha el 1º de Septiembre del 2012, enprotesta por estas conductas fraudulentas, delictivas de querer imponer a uncandidato claramente neoliberal, capitalista, proyanqui.

Auntomando las cifras amañadas, fraudulentas que el IFE ha dado a conocer, nospodemos percatar que la mayoría de los sufragantes (50 Millones) no votamos porPeña Nieto, solo se le reconocen casi 19 millones. Y mucho menos votamos porquese le diera continuidad a las reformas estructurales (Reforma Laboral, ReformaHacendaria, Reforma Energética, Reforma de Seguridad, etc.).

Loque se esconde detrás de estas “reformas”, son claras puñaladas en contra delpueblo como el alza de precios, aumento de impuestos, aumento de años parajubilarse, mayores facultades a la patronal a los burgueses, mayorempobrecimiento, despidos, desempleo, inseguridad, asesinatos, represión, parala mayoría de la población.

Anteestas amenazas, no tenemos otro camino que luchar por nuestras demandas, portransformar a México, por hacer valer nuestros derechos.

Espor lo anterior que el sábado 1´de Septiembre, nos manifestaremos en diversasciudades del país y del extranjero.

Enel Distrito Federal hemos acordado hacer un cerco a la Cámara de Diputados,para lo cual vendrán caravanas del interior de la República y aquí, en el D.F., saldremos de diferentes puntos, del TRIFE, del Zócalo, de San Cosme, del Monumento a la Revolución, del metro Zaragoza etc. Culminando todos en laCámara de Diputados, para realizar el cerco.

¡TODOS A MANIFESTARNUESTRO REPUDIO A EPN, AL PRI, AL IFE, AL TRIFE, A LAS TELEVISORAS, A LOSNEOLIBERALES, A LO CAPITALISTAS¡.

¡A REDOBLAR NUESTROSESFUERZOS, A PRECISAR NUESTROS OBJETIVOS Y DEMANDAS COMO LA MAYORÍA DE LAPOBLACIÓN (SOMOS EL 99% DE LA SOCIEDAD), A CONSTRUIR PODER POPULAR, Y HACERLOVALER CON NUESTRA ORGANIZACIÓN Y ACCIONES.

A manifestarnos el 1 de septiembre marcha en contra de la Imposición Reviewed by on . A MANIFESTARNOS EL 1ºDE SEPTIEMBRE, EN CONTRA DE LA IMPOSICIÓN DE PEÑA NIETO, DEL ALZA DEL HUEVO YOTROS PRODUCTOS, DE LA GUERRA EN CONTRA DEL PUEBLO, DE LAS CRI A MANIFESTARNOS EL 1ºDE SEPTIEMBRE, EN CONTRA DE LA IMPOSICIÓN DE PEÑA NIETO, DEL ALZA DEL HUEVO YOTROS PRODUCTOS, DE LA GUERRA EN CONTRA DEL PUEBLO, DE LAS CRI Rating:
scroll to top