Your message has been sent, you will be contacted soon

Call Me Now!

Cerrar
Inicio » Noticias » Capital » VIDEO: AMLO muestra más tarjetas Monex y denuncia por uso de recursos de procedencia ilícita

VIDEO: AMLO muestra más tarjetas Monex y denuncia por uso de recursos de procedencia ilícita

  • Array

7 Comments

  1. maría ester saldivia jara

    Mi familia chilena-mexicana estamos con UD. saludos y cuente con nuestro compromiso para seguir trabajando por un cambio verdadero.

  2. Sr. Obrador
    la patria no se vende !
    sigamos juntos en la lucha pr el cambio hasta llegar ala victoria y si este camino a tener muchas pidras no importa q traemos los zapatos bn puestos para quitarlas del camino!!!

  3. ESTAMOS CON USTED SR. LOPEZ ASTA DONDE USTED ORDENE.

  4. Raul

    YA ES HORA DE ENCARCELAR A LA MAFIA EN EL PODER.QUE ES LA DIC TADURA “disque derechista” QUE ESTA EN CONTRA DE LA PATRIA Y LA CIUDADANIA. NO HAY MULTA QUE PAGUE ESTA TRAICION A LA PATRIADEBEN PAGAR CON CARCEL JUNTO CON TELEVISA, TV-AZTECA, MILENIUM, PERIODICOS, RADIO Y OTROS MEDIOS DE COMUNICACION INVOLUCRADOS A ESTA TRAICION A NUESTRA CONSTITUCION. FUERA A ESTOS ESPURIOS, CINICOS, MENTIROSOS, CARAS DURAS Y TRAIDORES. LIBREMOS A MEXICO DE ESTA BOLA DE SECUESTRADORES, SON UNA DICTADURA MUNDIAL, CON EL DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA, RECUPERAREMOS LA LIBERTAD EN TODO EL PLANETA. OJO… NO ESTAMOS SOLOS HAY ALGUIN QUE NOS GUIA Y LO ESTAMOS HACIENDO MUY BIEN. ASI QUE TODOS LOS TRAIDORES Y CONSPIRANOICOS MUY PRONTO CAERAN, PERDERAN SU PODER Y SU RIQUEZA MATERIAL Y PURGARAN POR LOS MILES DE ANOS QUE ESCLAVISARON A LA HUMANIDAD, CON ESAS IDEAS Y PLANES MAQUIABELICOS. ASI QUE SU TURNO SE LES LLEGO Y NO HAY ESCAPATORIA. QUE LA CONSCIENCIA DIVINA UNIVERSAL ME LOS BENDIGA HERMANOS Y TENGAN MUCHA CALMA. TODOS VAMOS A GANAR… VIVA OBRADOR.. QUE VIVA MEXICO!!!!

    • Consuelo Ocampo Cano

      Compañero López Obrador
      Felicito y admiro tu valentía y fortaleza, pero te pido que no se olviden tu y los partidos de la Coalición: agradecer a la ciudadanía que participó en la defensa del voto el día de la jornada electoral y los millones que votaron por tí, y de exigir respeto y garantías del gobierno para el movimiento ciudadano independiente y autónomo del Yo Soy 132 y quienes se han sumado de manera libre a la lucha contra la imposición de Peña Nieto. Esto es un gesto de solidaridad y de generosidad que no riñe con el respeto hacia de independencia y autonomía del movimiento.

  5. juan carlos domínguez

    El IFE se encuentra secuestrado para apoyar a un nuevo presidente ilegítimo. En vez de ponerse del lado del pueblo se ha puesto de rodillas ante la corrupción del pasado. Esperemos que la respuesta popular impida una nueva usurpación del poder. Sigamos apoyando el proyecto de López Obrador y evitemos el país quede en manos de imprudentes.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.