Your message has been sent, you will be contacted soon

Call Me Now!

Cerrar
Inicio » Noticias » Capital » Sitio para firmar online recurso de Juicio de Inconformidad y más avisos

Sitio para firmar online recurso de Juicio de Inconformidad y más avisos

  • Array

Les enviamos el sitio de internet donde podrán firmar electrónicamente el JUICIO DE INCONFORMIDAD PARA IMPUGNAR LA ELECCIÓN de PRESIDENTE de los ESTADOS UNIDOS MEXICANOS por NULIDAD de TODA la ELECCIÓN, así como el formato para la recolección de firmas.

Mucho agradeceremos que las firmas recolectadas sean enviadas a las oficinas de nuestro candidato, Andres Manuel Lopez Obrador, ubicadas en la calle de San Luis Potosi 64 esquina Cordoba, Colonia Roma Sur/Codigo Postal 06700, Delegacion Cuahutemoc, Ciudad de Mexico.

Un Saludo, MORENA.

http://www.change.org/es/peticiones/con-tu-firma-defiende-tu-voto-m%C3%A9xicoexigedemocracia

Tomas Pliego Calvo.

Etiquetas:

19 Comments

  1. sandra del socorro sosa baez

    mi familia y yo apoyamos a manuel, asi mismo logramos que miles de personas lo hagan aqui en merida yucatan por lo mismo es q estamos de acuerdo en nos robaron vilmente, pro mis hijos esposo y yo no nos damos por vencidos y seguiremos luchando por un futuro mejor

  2. Victor cohetero

    Cuenta con mi apoyo total AMLO

  3. MaryCarmen Delgado Medina

    Nunca he estado de acuerdo con las injusticias, ni con la corrupción, ni deshonestidad, por eso estoy contigo AMLO…El pueblo unido vencerá!!!

  4. Huautli

    Toda mi familia votó por AMLO. Somos personas conscientes de la urgente necesidad de un cambio y más porque hemos sido víctimas del sistema neoliberal a partir de los salinistas.
    De repente multitud de personas en el poder han atacado a mi familia lo cual me llevó a tratar de defenderla.
    No ataqué a ningún partido político en ese acto de defensa. Fueron personajes que se han colado en todas las esferas del poder y en todos los partidos.
    No quiero que nos sigan atacando pensando algunos que es nuestra culpa. De todo se nos ha querido culpar incluso de el no poder proteger a los míos. Su fuerza económica y de corrupción han comprado a toda la gente que nos hubiera podido ayudar. He querido aliarme a Uds de alguna forma para apoyarlos y fui rechazada. Ahora tengo no sólo a un Hno. enfermo muy delicado por este mismo problema; ahora no sólo tengo a una sobrina mutilada, también a mi Hna. su mamá ha sido secuestrada, golpeada y violada… y yo sin saber cómo actuar, ya que están protegidos hasta por el ministerio de justicia. Ahora siento que la esperanza se está perdiendo y más cuando tenía una enorme fe de que todo cambiaría llegando AMLO a la presidencia. Insisto que no se trata de tal o cuál partido político, sino de delincuentes colados en ellos, ya sea en el PRI ya sea en el PAN, ya sea en los verdes etc., los que han influido en esta tortura diaria en la cual han tenido sometida a mi familia y sobre todo a mi persona, ya que soy por una parte exhibida y ridiculizada, y por otra alejada por dávidas generosas con las que recompenzan a la gente para que se aleje de mi y evitar que se me apoye.
    AÚN TENGO UN POCO DE ESPERANZA DE QUE A AMLO SE LE HAGA JUSTICIA. SABEMOS QUE LA JUSTICIA HACIA TODOS PUEDE LLEGAR CUANDO ÉL PUEDA SER RECONOCIDO COMO NUESTRO PRESIDENTE.
    Saludo a todos y repito que no tenemos (mi familia y yo) ninguna culpa de que los trampos le hayan arrebatado el poder. No somos aliados de ellos.

    • MARCO ANTONIO TODEIGUEZ RAMIREZ

      Querida Huautli, si quieres ayudar dirigete a la aficinas de MORENA i a la Casa del Moviliento mas cercana a tu domicilio y ahi diles que quieres colaborar con ellos. o si no puedes apoyar apuntandote como reportera de Radioamlo ( el cual puedes sintonizarlo asi: http://www.radioamlo.org , y ahi conectarte con ellos.

  5. rouss

    CLARO QUE HAY QUE SEGUIR LUCHANDO, LA VIDA ES UNA LUCHA CADA DIA, EN OAXACA YA NO TAN FACIL COMPRAN EL VOTO, ESTAMOS CONCIENTES DE QUE EL MAL DEL PAIS ES POR EL DINERAL QUE SE VA AL BOLSILLO DE LOS DINOSAURIOS POLITICOS.

  6. Manuel Peraza

    Estoy de acuerdo que ese idiota de Peña Nieto lo arrojemos a la basura !

  7. Rubén Jaramillo

    Somos un montón de mexicanos que esperamos que las cosas mejoren en el país para regresar un día, tenemos en AMLO nuestra esperanzas puestas pero sobretodo, en el valor del pueblo mexicano que no va a permitir esta imposición.

  8. amo a mi pais por eso me da rabi k haya tanta corrupcion, y lo peor k hya gente tan siega k se preste a las prevendas, estoy con AMLO, por k en mi hay justicia.

  9. Ana Maria Mendiola

    APOYO A AMLO en su lucha por la verdad en las elecciones

  10. Sandra davalos

    Vivo fuera de Mexico y antes de las elecciones me uni a organizaciones en apoyo a AMLO, pedi Dias en mi trabajo para poder ir a votar, euforica, emocionada y con la ilusion que pronto podria regresar a un mexico nuevo, se BURLARON de mi…

  11. RAUL GONZALEZ

    LA DEMOCRACIA ES COMO UN RELOJ SI UN ENGRANE NO FUNCIONA NO SABEMOS LA HORA, ENTONCES PORQUE HACEN TANTO ESCÁNDALO PORQUE LOPEZ OBRADOR SEÑALE LO QUE NO ESTA FUNCIONANDO, MAS BIEN LA AUTORIDAD ELECTORAL DEBERÍA ESTAR MAS AL PENDIENTE DE LAS VIOLACIONES CONTRA LA DEMOCRACIA SI NO LO HACE SERIA COMO COMPLICIDAD CON LOS INFRACTORES

  12. eloinaheredia..

    apollando a el señor lopez obrador.

  13. Lucia Escobar

    mi apoyo incondicional a AMLO

  14. Aurelia Pérez Cano

    La soberanía nacional reside esencial y originariamente en el pueblo. Todo poder público
    dimana del pueblo y se instituye para beneficio de éste. El pueblo tiene en todo tiempo el inalienable
    derecho de alterar o modificar la forma de su gobierno. Art. 39. Constitucional.

  15. estamos con AMLO, y lo digo en plural porque somos un chingo de gente ,y sobretodo es toda mi familia.el ife, la fepade, y el pri, creen que se nos esta olvidando lo que tenemos pendiente, y no es así,estamos en espera de la resolución del tribunal, y si no hay anulación, hay revolución. así que no se sorprendan.se reúnen calderon y el descerebrado pensando que están solos en espacio mexicano.y les decimos hagan lo que quieran que nada va a funcionar.Busquen sedes alternas y lo que se les ocurra asorados por la so sobra que les espera.

  16. De acuerdo, me apunto con la inconformidad

  17. SINEAD JIMENEZ CAMPOS

    Definitivamente no podemos permitir una imposición, yo fui testigo de la compra de votos a favor del pena miento; ya que yo trabajaba como capacitador electoral y coincidia con los promotores del voto tanto del Pri como del Pan, todo mi apoyo a AMLO, en esta nueva lucha.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.