Home » Noticias » Internacional » Rafael Correa y su apoyo a Jóvenes Mexicanos: “A seguir luchando sin miedo”

Rafael Correa y su apoyo a Jóvenes Mexicanos: “A seguir luchando sin miedo”

El Presidente  Rafael Correa se ha distinguido por una lucha frontal en contra de los poderes detrás de los medios de comunicación. En esta lucha férrea y al conocimiento de como buscan controlar la opinión pública y ante la discusión de un nuevo modelo de comunicación en su país es que pone de ejemplo a México y a las protestas de los jóvenes del #YoSoy132 en contra de Televisa.

El Presidente Correa habla con conocimiento de causa, ha enfrentado a los medios de su país, que se encuentran en unas cuantas manos, y que han impulsado una guerra mediática en su contra. Es claro cuando dice “la democracia no se debe puede concebir desde los recursos de los empresarios dueños de los medios, que tuvieron dinero para comprar una imprenta, o en algunos casos son herencias familiares”.

 

Rafael Correa y su apoyo a Jóvenes Mexicanos: “A seguir luchando sin miedo” Reviewed by on . El Presidente  Rafael Correa se ha distinguido por una lucha frontal en contra de los poderes detrás de los medios de comunicación. En esta lucha férrea y al co El Presidente  Rafael Correa se ha distinguido por una lucha frontal en contra de los poderes detrás de los medios de comunicación. En esta lucha férrea y al co Rating:
scroll to top