Your message has been sent, you will be contacted soon

Call Me Now!

Cerrar
Inicio » Destacadas » ¿Qué hacer contrael fraude?; Paco Ignacio Taibo II

¿Qué hacer contrael fraude?; Paco Ignacio Taibo II

  • Array

Una reflexión sobre la manera de luchar contra la que pretende ser la 2a imposición de la oligarquía egoísta que ni así violando la ley y robandose el voto va a lograr lo que la unidad popular y la cohesión social lograrán. Sólo que pongas tranquila tu conciencia, tu mente y cuerpo, logras la felicidad.

Perdemos el tiempo si tratamos de definirnos bajo etiquetas que de fondo tienen el mismo objetivo: la mejora de este país. Pues tomémonos de la mano y vamos caminando juntos.

Etiquetas:

6 Comments

  1. ARTURO GOMEZ GONZALEZ

    excelente, unico medio por el cual se puede estar informados de verdad

  2. Huautli

    A veces la vida nos inmoviliza. Quiero ayudar. Tengo problemas de columna. Mi familia está en riesgo, pero sé que si me uno a Uds. podré resolver muchos problemas familiares. Estamos viviendo un régimen de miedo -yo vivo así- pero si permitimos este fraude vamos a estar peor. ¡Quiero que todos los que apoyan a AAMLO sean mis amigos. Tal vez así dejen de bloquearme.

  3. Jorge Rodriguez Piedras

    Paco Ignacio tiene un valor envidiable, y TODOS los que nos sentimos nuevamente agraviados debemos apoyar sus consejos, salgamos a la calle para presionar, como lo hacen en Egipto, en España, en Grecia, en Francia, que vean los verdugos que esta mas cabron acallarnos a TODOS que a unos cuantos, pero si no lo hacemos como dice Paco nos van a madrear, y como a los judios que no metieron las manos nos exterminaran, no en campos de concentracion pero si en nuestra dignidad y derechos, habra represion si dejamos que lleguen al poder, y las cosas seguiran igual no lo pemitamos TODOS a la megamarcha del DOMINGO.

  4. RAUL GONZALEZ

    paco ignacio taibo , su opinión es, una opinión muy calificada le da prestigio a cualquier movimiento, porque es un historiador sesudo, no como los comentaristas de radio y televisión de azteca y televisa, ademas es valiente y honesto, como debíamos ser todos los mexicanos, el pri y el pan tiemblan con sus opiniones, es un zapata o un pancho villa, todos los que queremos un mexico mejor estamos con el, también con lorenzo mayer con sus opiniones profundas y llenas y sabias, ellos salvan a mexico de la ignorancia , los aprecio como mexicanos y los admiro

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.