Your message has been sent, you will be contacted soon

Call Me Now!

Cerrar
Inicio » Noticias » Estados » No vamos a permitir ningún atropello contra la voluntad popular: Encinas Rodríguez.

No vamos a permitir ningún atropello contra la voluntad popular: Encinas Rodríguez.

  • Array
Alejandro Encinas Rodríguez en apoyo al Presidente Municipal de Nezahualcóyotl Juan Zepeda dijo que no van a permitir ningún atropello contra la voluntad popular.

Encinas externó que en está elección enfrentaron todos los obstáculos; la intervención del gobierno en las elecciones, el dinero mal habido participando en la elección, el condicionamiento de los programas sociales de gobierno, la amenaza, el chantaje y la compra del votos; y a pesar de ello ganaron la elección en Nezahualcóyotl.

Encinas manifestó que no van a permitir que esta alteración que le han hecho a los paquetes electorales revierta la decisión.

Encinas dijo que si bien van actuar con responsabilidad, van a tener claro que cualquier acto de ingobernabilidad que se presente en Nezahualcóyotl o en el Estado de México será responsabilidad de Eruviel Ávila quien ha intervenido en el proceso.

Señaló que la responsabilidad de los consejeros electorales del IEEM es garantizar el apego a la ley del proceso y el respeto al voto de los ciudadanos.

Encinas Rodríguez manifestó su respaldo y solidaridad al virtual Presidente de Nezahualcóyotl Juan Zepeda; así mismo, señaló que todo el perredismo del Estado de México y Nacional estarán atentos para que el computo que se realice mañana se apegue a derecho, y que todas las alteraciones que se hicieron en los paquetes electorales se den marcha atrás, que se respete la voluntad del pueblo de Nezahualcóyotl.

Por último Encinas hizo un llamado de atención a castigar a los que violaron los paquetes para que no haya impunidad.

Etiquetas:

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.