Home » Destacadas » Gobierno de Coahuila gasto 281 millones de pesos a Soriana para despensas

Gobierno de Coahuila gasto 281 millones de pesos a Soriana para despensas

Los gobiernos del Estado de México, Nuevo León, Coahuila, Sinaloa, Guerrero, y el municipio de Metepec, compraron a la cadena comercial Soriana al menos 5 mil millones de pesos entre 2009 y 2012 de los cuales casi 4 mil millones fueron sólo gastados por el Estado de México.

El tema inició cuando la prensa reveló la denuncia de Ricardo Monreal, Coordinador de Campaña de Andrés Manuel López Obrador, sobre miles de tarjetas o monederos electrónicos de esa tienda fueron regalados a igual número de potenciales votantes del PRI, en las zonas de bajo nivel de ingresos.

El documento que nos enviaron habla de 281 millones que el Gobierno de Coahuila gasto con Soriana para la entrega de despensas, aunque no dice cuantas 281 millones alcanzan para millones de ellas. ¿Qué se hizo con ellas?

Gobierno de Coahuila gasto 281 millones de pesos a Soriana para despensas Reviewed by on . Los gobiernos del Estado de México, Nuevo León, Coahuila, Sinaloa, Guerrero, y el municipio de Metepec, compraron a la cadena comercial Soriana al menos 5 mil m Los gobiernos del Estado de México, Nuevo León, Coahuila, Sinaloa, Guerrero, y el municipio de Metepec, compraron a la cadena comercial Soriana al menos 5 mil m Rating:
scroll to top