Your message has been sent, you will be contacted soon

Call Me Now!

Cerrar
Inicio » Noticias » Capital » Documento denuncia contra Peña Nieto

Documento denuncia contra Peña Nieto

  • Array

 

México, Distrito Federal a 18 de julio de 2012
SALA SUPERIOR DEL TRIBUNAL ELECTORAL
DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN
PRESENTE
Lic. Camerino Eleazar Márquez Madrid, representante de la coalición electoral Movimiento Progresista, personalidad que tengo debidamente reconocida y acreditada ante el órgano electoral federal y que se acredita en términos de la certificación anexa al presente escrito, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones y documentos, la oficina de la representación del Partido de la Revolución Democrática ante el Consejo General del Instituto Federal Electoral, ubicada en el número 100 de Viaducto Tlalpan, esquina periférico sur, edificio A planta baja, colonia Arenal Tepepan, Delegación Tlalpan, México, Distrito Federal, y autorizando para tales efectos indistintamente a los C. C. Jaime Miguel Castañeda Salas, NikolD’orme, Julisa Becerril Cabrera, Tomas Páez Páez, Julio César Cisneros Domínguez y Fernando Vargas Manríquez, ante ustedes comparezco para exponer:
Que en este escrito vengo a denunciar a Enrique Peña Nieto por haberse beneficiado en su campaña política con recursos de procedencia ilícita como lo expresaré a continuación. Este escrito ofrece pruebas adicionales a la solicitud de invalidez de la elección presidencial planteada por el suscrito en el juicio de inconformidad porque no puede ser declarada válida una elección que ha sido financiada con recursos derivados del lavado de dinero. Hacerlo implicaría que las autoridades competentes del país –titular del Poder Ejecutivo, Procurador General de la República, Fiscal Especializado para la Atención de Delitos Electorales, Secretario de Hacienda y Crédito Público, Presidente de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, Consejeros Electorales del IFE, titular de la Unidad de Fiscalización del IFE, Magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación- encubrieran prácticas delictivas para validarlas y sanearlas mediante la calificación de la elección presidencial, sin que importara en modo alguno el título.

 

Denuncia Peña Nieto Etiquetas:

7 Comments

  1. nikolas siller

    ESTOY DE ACUERDO CON TODOS LOS PASOS QUE SE HAN DADO, PARA LA ANULACION DE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES, Y LES APOYO. ADEMAS QUE SE CONTINUE CON LOS PROCEDIMIENTOS LEGALES ENCONTRA DE LOS DELINCUENTES ELECTORALES. QUE NO QUEDEN IMPUNES.

  2. soy democrata

    estamos contigo AMLO, estamos con la democracia de mi país, pero no debemos descartar, que
    el gobierno firma el acta con sus cómplices extranjeros, para tramar un boicot contra AMLO.

  3. Raul

    QUE SE CASTIGUE CON TODO EL RIGOR DE LA LEY. QUE SE LES CANCELE EL REGISTRO DEL PARTIDO PRI Y EL VERDE. Y QUE DEVUELVAN A LA NACION TANTOS MILES DE MILLONES DE DOLARES QUE SE HAN ROBADO. SEGUIMOS APOYANDO A ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR. POR UNA NACION LIBRE Y UNA DEMOCRACIA VERDADERA SIGAMOS EN LA LUCHA, NO NOS DAREMOS POR
    VENCIDOS NI AHORA NI NUNCA. QUE VIVA MEXICO….

  4. Maria Eugenia Velasco Contreras

    Felicidades Andrés Manuel gracias por ser tan valiente y trabajador y no cansarte a pesar de tan dura pelea que haz tenido desde joven. Se que seria infinitamente más fácil para ti dejar todo y dedicarte a tu vida y familia. Por eso te estoy agradecida por que piensas en todo México primero.

  5. Rafael Covarrubias Del Toro

    Muy bien por Andrés Manuel, ojalá que haya segunda vuelta, pues es lo más justo para nuestro país, además de necesario.

  6. ESTOY DE ACUERDO CON TODOS ESTOS PROCEDIMIENTOS LEGALES,pero si hay imposición haremos boicot a todas las REFORMAS ESTRUCTURALES QUE PIENSAN APLICAR;SI LOS DIPUTADOS Y SENADORES DEL PRIAN ACTUAN EN CONTRA DEL PUEBLO HABRA QUE PEDIRLES QUE EL PUEBLO LOS PUEDE DESTITUIR DE SUS CARGOS,PORQUE EL PUEBLO LOS PONE Y EL PUEBLO LOS PUEDE QUITAR:SOMOS SEGUNDA FUERZA Y UNIDOS DEBEMOS ESTAR Y ACTUAR.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.