Home » Noticias » Capital » Documento denuncia contra Peña Nieto

Documento denuncia contra Peña Nieto

 

México, Distrito Federal a 18 de julio de 2012
SALA SUPERIOR DEL TRIBUNAL ELECTORAL
DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN
PRESENTE
Lic. Camerino Eleazar Márquez Madrid, representante de la coalición electoral Movimiento Progresista, personalidad que tengo debidamente reconocida y acreditada ante el órgano electoral federal y que se acredita en términos de la certificación anexa al presente escrito, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones y documentos, la oficina de la representación del Partido de la Revolución Democrática ante el Consejo General del Instituto Federal Electoral, ubicada en el número 100 de Viaducto Tlalpan, esquina periférico sur, edificio A planta baja, colonia Arenal Tepepan, Delegación Tlalpan, México, Distrito Federal, y autorizando para tales efectos indistintamente a los C. C. Jaime Miguel Castañeda Salas, NikolD’orme, Julisa Becerril Cabrera, Tomas Páez Páez, Julio César Cisneros Domínguez y Fernando Vargas Manríquez, ante ustedes comparezco para exponer:
Que en este escrito vengo a denunciar a Enrique Peña Nieto por haberse beneficiado en su campaña política con recursos de procedencia ilícita como lo expresaré a continuación. Este escrito ofrece pruebas adicionales a la solicitud de invalidez de la elección presidencial planteada por el suscrito en el juicio de inconformidad porque no puede ser declarada válida una elección que ha sido financiada con recursos derivados del lavado de dinero. Hacerlo implicaría que las autoridades competentes del país –titular del Poder Ejecutivo, Procurador General de la República, Fiscal Especializado para la Atención de Delitos Electorales, Secretario de Hacienda y Crédito Público, Presidente de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, Consejeros Electorales del IFE, titular de la Unidad de Fiscalización del IFE, Magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación- encubrieran prácticas delictivas para validarlas y sanearlas mediante la calificación de la elección presidencial, sin que importara en modo alguno el título.

 

Denuncia Peña Nieto

Documento denuncia contra Peña Nieto Reviewed by on .   México, Distrito Federal a 18 de julio de 2012 SALA SUPERIOR DEL TRIBUNAL ELECTORAL DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN PRESENTE Lic. Camerino Eleazar Má   México, Distrito Federal a 18 de julio de 2012 SALA SUPERIOR DEL TRIBUNAL ELECTORAL DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN PRESENTE Lic. Camerino Eleazar Má Rating:
scroll to top