Home » Destacadas » Defenderemos la voluntad popular en Nezahualcóyotol: Encinas Rodríguez.

Defenderemos la voluntad popular en Nezahualcóyotol: Encinas Rodríguez.

Alejandro Encinas Rodríguez señala que hace un llamado al gobernador Eruviel Ávila Villegas a sacar las manos del proceso electoral en el municipio de Nezahualcóyotl.

Encinas externo que han dado a conocer la manipulación que se hizo en los paquetes electorales en el municipio de Nezahualcóyotl en el Estado de México; la violación de los paquetes que contenían las boletas de la elección tratando de alterar con maniobras antidemocráticas el resultado de la elección en el citado municipio.

Encinas recalcó que es necesario que se respete el voto y la decisión ciudadana que favoreció a la izquierda en este municipio.

Por lo tanto Encinas hace responsable al Gobierno y al propio PRI de cualquier situación que se genere por su insistencia en revertir los resultados alcanzados.

Defenderemos la voluntad popular en Nezahualcóyotol: Encinas Rodríguez. Reviewed by on . Alejandro Encinas Rodríguez señala que hace un llamado al gobernador Eruviel Ávila Villegas a sacar las manos del proceso electoral en el municipio de Nezahualc Alejandro Encinas Rodríguez señala que hace un llamado al gobernador Eruviel Ávila Villegas a sacar las manos del proceso electoral en el municipio de Nezahualc Rating:
scroll to top