Home » Noticias » Capital » “Con tu firma defiende tu voto”

“Con tu firma defiende tu voto”

Iniciamos este día un proceso jurídico que habrá de marcar la historia de México.

Presentamos, ante el TRIFE, un recurso de invalidez de la elección presidencial.

No lo hacemos pensando solo en nuestro candidato, en los partidos que representamos, sino en México.

Es el futuro de la democracia el que esta en juego.

Aceptar el triunfo de la ilegalidad es tanto como convertirla en una forma de vida en este país; perpetuar la corrupción transformándola en una verdadera pandemia que, como el cáncer, corroerá todos los ámbitos de la vida publica.

Impugnar esta elección es un derecho y, habida cuenta de las graves violaciones al proceso electoral y al flagrante atropello a la Constitución de la Republica, un deber que no podemos ni debemos eludir.

Acompañamos los alegatos legales de pruebas y evidencias que, los propios ciudadanos, convertidos en los mas severos y cuidadosos defensores del voto, nos han hecho llegar.

Asimismo iniciamos, en este mismo momento, la jornada “Con tu firma defiende tu voto”, para que este Lunes adjuntemos al recurso de impugnación con la firma de miles de ciudadanos, que hacen suyo este reclamo histórico.

Nunca, como hoy, han tenido ante si los magistrados del TRIFE un cumulo tan contundente de evidencias de las violaciones en las que el PRI y su candidato Enrique Peña Nieto, incurrieron.

Nunca, como hoy, han tenido los magistrados, la responsabilidad histórica de fallar a favor de la democracia, la paz, la legalidad y la justicia.

Esta en sus manos la defensa de los derechos de millones de votantes; no solo la de aquellos que marcaron su boleta a favor de nuestro candidato sino de la todos los que creen que sigue siendo un principio fundamental en nuestra nación el Sufragio Efectivo.

[Tu Nombre]

http://www.change.org/es/peticiones/con-tu-firma-defiende-tu-voto-m%C3%A9xicoexigedemocracia

“Con tu firma defiende tu voto” Reviewed by on . Iniciamos este día un proceso jurídico que habrá de marcar la historia de México. Presentamos, ante el TRIFE, un recurso de invalidez de la elección presidencia Iniciamos este día un proceso jurídico que habrá de marcar la historia de México. Presentamos, ante el TRIFE, un recurso de invalidez de la elección presidencia Rating:
scroll to top