Home » Noticias » Internacional » Calderón se retira del sexenio firmando el #ACTA, peligra el activismo en las redes

Calderón se retira del sexenio firmando el #ACTA, peligra el activismo en las redes

11 de julio de 2012.

En un momento en que las Redes Sociales y el Internet en general se ha destacado por ser una forma contundente de organización social, el usurpador de Calderón nos deja un medio de censura que podrá ser usado por el próximo gobierno para nulificar las acciones que se realicen a través de los medios virtuales.

Es momento de denunciarlo, porque esta firma del acuerdo se hace a espaldas de la ciudadanía y en contra de los derechos que ya existen en las redes. El ACTA será el medio ideal para vigilar a los usuarios “subversivos” para el sistema e interferir en sus computadoras. Es sin duda una medida represiva que estará ejerciendo el gobierno en turno.

Aún cuando las instituciones encargadas de la “defensa” de los derechos de autor digan en comunicados que el acuerdo no será usado para el control del Internet, no nos engañan sabemos lo que es el ACTA, sabemos como querían imponer la Ley Sopa y demás. Esto debe generar un movimiento de repudio porque estamos ante la censura en las redes el medio que en los últimos meses ha sido capaz de movilizar a miles de personas en las calles y que ha permitido informar a miles de personas.

Aquí el video que explica que es el ACTA

Calderón se retira del sexenio firmando el #ACTA, peligra el activismo en las redes Reviewed by on . 11 de julio de 2012. En un momento en que las Redes Sociales y el Internet en general se ha destacado por ser una forma contundente de organización social, el u 11 de julio de 2012. En un momento en que las Redes Sociales y el Internet en general se ha destacado por ser una forma contundente de organización social, el u Rating:
scroll to top