Your message has been sent, you will be contacted soon

Call Me Now!

Cerrar
Inicio » Noticias » Internacional » Calderón se retira del sexenio firmando el #ACTA, peligra el activismo en las redes

Calderón se retira del sexenio firmando el #ACTA, peligra el activismo en las redes

  • Array
11 de julio de 2012.

En un momento en que las Redes Sociales y el Internet en general se ha destacado por ser una forma contundente de organización social, el usurpador de Calderón nos deja un medio de censura que podrá ser usado por el próximo gobierno para nulificar las acciones que se realicen a través de los medios virtuales.

Es momento de denunciarlo, porque esta firma del acuerdo se hace a espaldas de la ciudadanía y en contra de los derechos que ya existen en las redes. El ACTA será el medio ideal para vigilar a los usuarios “subversivos” para el sistema e interferir en sus computadoras. Es sin duda una medida represiva que estará ejerciendo el gobierno en turno.

Aún cuando las instituciones encargadas de la “defensa” de los derechos de autor digan en comunicados que el acuerdo no será usado para el control del Internet, no nos engañan sabemos lo que es el ACTA, sabemos como querían imponer la Ley Sopa y demás. Esto debe generar un movimiento de repudio porque estamos ante la censura en las redes el medio que en los últimos meses ha sido capaz de movilizar a miles de personas en las calles y que ha permitido informar a miles de personas.

Aquí el video que explica que es el ACTA

Etiquetas:

6 Comments

  1. greisy

    Que canijo el fecal Y gracias por la noticia :)

  2. Daniel Alejandro Cuellar Garcia

    NO MERECE RESPETO DE LOS CIUDADANOS,ES UN USURPADOR,CINICO,HIPOCRITA,MERCENARIO E IGNORANTE DE LOS DERECHOS HUMANOS

  3. Alejandro Sánchez

    Así aunque impusieran esto, se hará a la antigua, saliendo a las calles, o por vía e-mail aunque sea más difícil o tardado, tendrían que monitorear los smartphones, BB, etc todo lo que sirve como medio de organización.

  4. ed ram

    acta no existe la ley que se aprovo se llama sispa acta murio despues que google diera el apagon de un dia con varias redes sociales y sispa USA la firmo sin que nadie supiera acta no existe sispa es aun mas cruel que las otras mas leyes propuestas
    no se espanten que aqui en USA no an podido tener el control de toda la red investigadores han dicho que no es posible eso imaginense si eso es para USA que sera para el gobierno de calderon no le yega ni a las patas a los gabachos asi que sin miedo y firmes abajo PENA nieto hijo de puta

  5. gente no soy de mexico pero esto es la guerra señores hackearemos todas las paginas que sean necesarias y protestas en las calles arriba gente

  6. luz

    no se si esto sea verdad, pero entre si lo es y no lo es, mejor estar con las antenas paradas para poder hacer frente a esta violacion de nuestros derechos! ademas el acta ñpor lo poco que se es un atentado en contra los derechos de los consumidores solo beneficia alos dueños de Copyright; aparte de eso no sabia que ademas quieren censurar la libre comunicacion y vigilarnos, esto es encontra de nuestrps derechos contitucionales nos espiaran acaso? no se si esto ser verdad! pero si lo es tenemos que hacer frente!

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.