Home » Noticias » Capital » AMLO: La Presidencia de la República no se compra, el destino de México no tiene Precio.

AMLO: La Presidencia de la República no se compra, el destino de México no tiene Precio.

En conferencia de prensa AMLO mencionó que la Presidencia no se compre “pensaban que iba a ser fácil, pero los agarramos”, agrego que se reúnen cada “media hora” y que están consumiendo “mucho café”, están nerviosos ante las pruebas que se tienen.

Por otro lado al ser cuestionado sobre las movilizaciones de los jóvenes calificó al movimiento #YoSoy132 de ser “un movimiento genuino, libre, autentico y pacífico”, recomendó de manera respetuosa que los jóvenes no caigan en provocaciones que se cuiden de los “halcones de Atlacomulco”, los “halcones del PRI”, porque están muy nerviosos y están buscando un momento para reprimir.

Sostiene que se va a anular la elección, que hay muchísimas pruebas y realizó un llamado al Tribunal Superior Electoral “que haga su trabajo”, porque ya hasta el mismo PRI acepto el uso de tarjetas Monex, pero solo de una empresa. Sin embargo dejo en claro que tiene las pruebas suficientes y que por lo menos estas empresas, Inizzio y Fraga, tienen facturado más de 100 millones de pesos.

Invitó a la ciudadanía a que en las asambleas en las plazas públicas, donde se planean 135 asambleas en plazas públicas y en las 32 capitales del país. Dijo que el 5 de agosto estará convocando a una asamblea en el Zócalo Capitalino.

Informó que espera que en esas asambleas populares la gente sigua haciendo llegar pruebas de la compra del voto y con esto enviarlas al Tribunal Electoral.

Calificó de “sinvergüenzas” a los líderes del PRI, y agrego que esa coartada de mencionar que hicieron un contrato con una empresa por 60 millones de pesos, pero que solo hicieron uso 4 millones y que además “van a pagar en abonos esos recursos, que usen otro pretexto porque ese nadie se los cree, no les va alcanzar”.

AMLO: La Presidencia de la República no se compra, el destino de México no tiene Precio. Reviewed by on . En conferencia de prensa AMLO mencionó que la Presidencia no se compre “pensaban que iba a ser fácil, pero los agarramos”, agrego que se reúnen cada “media hora En conferencia de prensa AMLO mencionó que la Presidencia no se compre “pensaban que iba a ser fácil, pero los agarramos”, agrego que se reúnen cada “media hora Rating:
scroll to top