Your message has been sent, you will be contacted soon

Call Me Now!

Cerrar
Inicio » Noticias » Capital » AMLO entrega al IFE primer mensaje de la Defensa de la Democracia y de la Dignidad de México

AMLO entrega al IFE primer mensaje de la Defensa de la Democracia y de la Dignidad de México

  • Array
*El spot dura 20 segundos y se subraya La Presidencia de México no se compra y el destino de México no tiene precio

Como parte de las acciones que se llevarán a cabo dentro del Plan Nacional de Defensa de la Democracia y de la Dignidad de México, este día, se entregó al Instituto Federal Electoral(IFE) el primer mensaje que se transmitirá en radio y televisión en los tiempos oficiales de los partidos.

El objetivo del spot es concientizar entre los ciudadanos que en la elección presidencial se registró la manipulación de las encuestas, la compra de votos y el lavado de dinero por parte de integrantes del Partido Revolucionario Institucional(PRI).

Durante los 20 segundos que dura el anuncio se enfatiza que se han entregado “miles de pruebas suficientes para invalidar la elección”, así como se subrayan los dos ejes importantes: a) La Presidencia de México no se compra y b) El destino de México no tiene precio.

 

 

 

Etiquetas:

2 Comments

  1. chabert

    Si el PRI tiene pruebas en contra de AMLO y la izquierda en contra del PRI, entonces se trata de un FRAUDE ELECTORAL, lo que no entiendo es porque el PRI se tardo tanto para realizar esta “supuesta denuncia” que a todas luces son “patadas de ahogado” que nadie cree. Pero otorgandoles el beneficio de la duda, entonces que se anule la eleccion para empezar nuevamente.

  2. Armando villa z.

    Es muy importante que sede a conocer sobre los millones de boletas electorales encontradas por el fbi, la cia, en estados unidos, texas, colordo, mas de nueve millones de ellas con todo y la gente que las trabjo en usa via free way 10, y que seguro algunas inyectaron via frontera, en chihuahua lo hicieron por ojinaga,, ademas de las clonadas autorizadas por los pillos del ife, e iee de lo federal y estatal, esta informacion esta en la prensa, t.v. Americanas y claro en internet con solo poner en el buscador, boletas electorales mexicanas con el fbi y sor prais.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.