Home » Noticias » Capital » #AMLO: el país resiste un presidente interino, es mejor que seguir en la inmundicia

#AMLO: el país resiste un presidente interino, es mejor que seguir en la inmundicia

26 de julio de 2012
Contrario a lo que ha dicho el PRI hoy durante conferencia de prensa AMLO demostró mediante audios obtenidos a los beneficiarios de las tarjetas Monex que los recursos entregados no fueron dados durante el primero del julio, con los audios “se demuestra que las tarjetas y los recursos fueron entregados antes de la jornada electoral”.
En total fueron 6 audios que se obtuvieron mediante las listas que ya le fueron entregadas al Tribunal Electoral, donde están los más de 4 mil beneficiados con las tarjetas Monex con un primer pago de mil quinientos pesos y después otros mil quinientos pesos a diversas personas.
Con esto se desmiente que las tarjetas solo las entregaron a sus representantes electorales, los testimonios hablan de personas que trabajaron para promover el voto y algunos les fueron dados para “apoyar al PRI”. Por lo que se estarían hablando de recursos millonarios.
AMLO sostuvo que “cómo es posible que Hacienda y la Comisión Nacional Bancaria y de Valores no hayan dado la información si es claro que los funcionarios federales ya tienen todo”, la lentitud de las investigaciones cuando estás dos instituciones ya deben de tener claro toda la información y la triangulación de la misma.
Al mismo tiempo calificó de que el IFE “solapo” el uso de los recursos, el rebase de los topes de campaña. Además dijo que esto es solo la punta de la madeja hay más “es evidente el derroche de recursos que se hizo” y por lo tanto el rebase de tope de gastos de campaña.
Por lo que dijo que debe de haber legalidad y que es preferible que se dé una Presidencia Interina que “seguir solapando el cochinero”.

#AMLO: el país resiste un presidente interino, es mejor que seguir en la inmundicia Reviewed by on . 26 de julio de 2012 Contrario a lo que ha dicho el PRI hoy durante conferencia de prensa AMLO demostró mediante audios obtenidos a los beneficiarios de las tarj 26 de julio de 2012 Contrario a lo que ha dicho el PRI hoy durante conferencia de prensa AMLO demostró mediante audios obtenidos a los beneficiarios de las tarj Rating:
scroll to top