Home » Noticias » Capital » AMLO el líder político y Social más importante de los últimos 10 años.

AMLO el líder político y Social más importante de los últimos 10 años.

17 de julio de 2012

La derecha trata de disminuir a uno de los hombres que ha marcado la política mexicana en los últimos 10 años, daban por muerto a AMLO, desde el 2006 cientos de escritos, columnas, editoriales llevaban la tendencia que no lograron concretar: AMLO era un cadáver.

Sin embargo se mostro su liderazgo, la capacidad de organizar un movimiento nacional y llenar varias veces el Zócalo Capitalino, así como algunas otras plazas importantes en varios estados del país. Pero para la prensa vendida AMLO esta acabado.

No hay nada más falso que eso. Los millones de votantes más los millones que por las trapacerías del IFE no pudieron votar por él, hicieron que el PRI, PANAL, Verde y el PAN, así como los poderes de las televisoras, se unieran para robarle la Presidencia de nuevo al pueblo de México. Tuvieron que hacer uso otra vez del PREP y de un algoritmo, así como un conteo donde había serías irregularidades en algunas casillas de zonas rurales (como ha quedado demostrado en columnas como el Astillero, y aquí en RadioAMLO en “El Graznido de las Chachalacas” por Armando Arregin).

Ahora intentan nuevamente (como en 2006) de crear una percepción falsa sobre AMLO y el movimiento social que se ha movilizado en estos últimos días. Para ellos ya no existe nada más que hacer, claro como muchos de ellos ya tienen asegurado su chayote con el PRI, pues que más les da seguir atizándole a la mentira.

Pero esta vez no señores columnistas, jilguerillos del sistema. Los Mexicanos en un sector muy importante ya no les cree sus mentiras y está vez está más organizado que en 2006. Tenemos claros a los adversarios y también sus métodos farsantes.

AMLO mañana dará un golpe de timón después de un merecido descanso en su “agua”. Tiene todo para convocar a una movilización en contra de la imposición de Peña Nieto y de nuevo convocar a la organización social en contra de sus patrones y de las políticas genocidas que traen los Jefes de los priístas bajo el brazo. Es claro que esta tendencia en contra de un candidato es parte de su manual para atomizar al movimiento social, y es una muestra más que les duele saber que la izquierda y la organización ciudadana les volvió a ganar.

El llamado es claro para nosotros como militantes de izquierda, seguir informando y rompiendo un cerco informativo ante las miles de pruebas que existen y que seguirán surgiendo en el pasar de los días, crear nuestros propios medios de comunicación y fortalecer los existentes.

Esta imposición no va a quedar impune y esto se los va a demostrar el movimiento social de manera pacífica y ordenada. Mañana se confirmará que AMLO es sin duda el líder político y social más importante de la última década.

druida

AMLO el líder político y Social más importante de los últimos 10 años. Reviewed by on . 17 de julio de 2012 La derecha trata de disminuir a uno de los hombres que ha marcado la política mexicana en los últimos 10 años, daban por muerto a AMLO, desd 17 de julio de 2012 La derecha trata de disminuir a uno de los hombres que ha marcado la política mexicana en los últimos 10 años, daban por muerto a AMLO, desd Rating:
scroll to top