Your message has been sent, you will be contacted soon

Call Me Now!

Cerrar
Inicio » Destacadas » Alejandro Encinas gana lugar en el Senado por el Estado de México

Alejandro Encinas gana lugar en el Senado por el Estado de México

  • Array

Alejandro Encinas Rodríguez ante la Junta Local del IFE recibe bajo protesta la constancia como senador de la República por el Estado de México, dijo “lo hago porque estoy convencido de que la autoridad electoral debe de cumplir puntualmente con la responsabilidad que la ley le confiere”.

Encinas solicitó al Instituto Federal Electoral como al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación que en las fases que quedan del proceso electoral cumplan con su responsabilidad y sancionen las irregularidades y violaciones a la ley cometidas durante el proceso, señaló la malversación de recursos públicos, la utilización de dinero de muy dudosa procedencia, la falta de equidad de los medios, y la enorme manipulación de la pobreza y la necesidad de la gente.

Expresó que la compra del voto es una vergüenza para este proceso electoral y para el país, dijo que nadie debe de medrar con la pobreza de la necesidad de los mexiquenses y los mexicanos.

Por otro lado, externó que cumplirá puntualmente con su responsabilidad, Encinas Rodríguez menciono “defenderé al pueblo mexiquense de los grupos de interés y los cacicazgos que hoy los subordinan a su iniciativa como individuos y como sociedad; y en el Senado cumpliremos con nuestra responsabilidad defendiendo el interés general de nuestro Estado, como el interés general de la República”. Concluyó

Etiquetas:

2 Comments

  1. felicidades confiamos en que haras un grantrabajo en la camara para todos nosotros los mexicanos nos nos falles Sr Encinas gracias

  2. Ivana

    Que bueno señor, muchas felicidades, ahora a demostrar que usted es un gran hombre con buenas decisiones.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.