Your message has been sent, you will be contacted soon

Call Me Now!

Cerrar
Inicio » Noticias » Capital » Acciones concretas contra el fraude de Peña Nieto

Acciones concretas contra el fraude de Peña Nieto

  • Array
1 Parte, Alfredo Jalife, reconocido geoeconomista con su amplio conocimiento internacional y de la politica mexicana nos da su propuesta para impedir el fraude.
2 Parte. Taibo ll nos habla de salir a las calles, pero a informar a la gente. Que la gente se entere de lo que la television oculta.

Etiquetas:

5 Comments

  1. ARTURO GOMEZ GONZALEZ

    AGRADEZCO A ESTE MEDIO POR MANTENERME INFORMADO.. GRACIAS RADIO AMLO

  2. RR

    He escuchado comparaciones tontas, pero esta fue especial. ¿Televisa el nuevo muro de Berlín?

    En el muro de Berlín si te acercabas te disparaban (de cualquiera de los dos lados). El muro se construyó sin el consentimiento de los ciudadanos y a los que no quisieron hacer caso los pusieron a “platicar con la pistola”.

    Televisa, TV Azteca, y cualquier otra televisora el caso, no son imposiciones. Hasta el momento no he visto a ninguno de esos comentaristas salir a la calle a obligarnos a verlos.

    Dicen que las televisoras son un monopolio que hay que destruir. Es increíble que alguien que se llama un intelectual lo afirme con tanta convicción.

    Las televisoras ganan dinero y construyen su poder porque todos las ven. Puedo apostar sin temor a perder un solo centavo que todos los de estas organizaciones (#yosoy132, morena, etc) conocen a Eugenio Derbez, Ventaneando, Big Brother y toda la sarta de mensadas que hay en Tv.

    Podría también apostar sin miedo a que la inmensa mayoría no tiene idea de cuál es, si existe, el canal cultural local o la estación de radio educativa.

    Hay monopolios imposibles, como CFE, PEMEX y todos los que necesitamos para vivir. El monopolio de la TV NO se va a terminar con cercos ni ninguna de esas tonterías: se va a terminar cuando la gente apague la televisión o cambie el canal.

    Y si la gran mayoría de México no lo ha hecho, mi estimado, eso se llama DEMOCRACIA.

    ¿Hubo fraude? Probablemente. Usando las mismas técnicas que he visto utilizar al PAN y al PRD en las muchas elecciones locales y federales en las que he participado. ¿Hay un nuevo PRI? No creo… es probable que sea la misma cosa. Sin embargo, si hubo gente que prefirió una despensa, que acepto ladrillos o que quiere ver una cara bonita en Los Pinos, de eso se trata la democracia, aunque no le guste a algunos.

    Y conste, Peña Nieto es solo un copetito en Los Pinos y no creo que represente un cambio para mejorar. El cambio lo presentará el pueblo el día que apague la televisión y haga más que salir a gritar y mentar madres por un par de días.

    Especialmente cuando dejen de hacerse comparaciones incendiarias como la del muro de Berlín. Felicidades; te convertiste en lo que quieres destruir.

    • Dennali

      Parece que me arrebataste algunas palabras de la boca… Bien dicho.

    • gustavo

      que retrasado estas no se trata de desmantelar las televidoras si no quitarles el monopolio de la informacion ,,, que ellos hacen o publican nada mas lo que les conviene de acuerdo a sus intereses ,,, que no viste que televisa y tv azteca estaban coludidos con pena nieto se necesita ser ciego para ver el favoritismo ,,, y como siempre agarran cualquier publicidad negativa para desacreditar a la izquierda ,,, yo no se de que partido seas pero yo si soy mexicano ,,, y la evidencia no se puede cambiar es comprobar la informacion con los hechos ok ahi te la dejo ojala crearas un poco de conciencia esto no hay que racionalizarlo si fue 1ro la gallina o el huevo se hizo un fraude y eso esta visto claramente todo mundo se dio cta. ok

  3. Antonio Sánchez

    El capitalismo se sumerge en una fase delincuencial. El capitalismo ya no respeta ni sus propias reglas de juego. ¿O la comisión de delitos es su nueva regla? ¿Cómo entender si no la delincuencia electoral de los prianistas? Necesitamos una Nueva República en donde la corrupción sea severamente castigada. Los gobiernos prianistas corruptos han entregado el patrimonio de la Patria a los extranjeros.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.