Your message has been sent, you will be contacted soon

Call Me Now!

Cerrar
Inicio » Destacadas » Vamos a dar a conocer nuestras cuentas, no tenemos nada que ocultar: AMLO

Vamos a dar a conocer nuestras cuentas, no tenemos nada que ocultar: AMLO

  • Array
14 de junio de 2012

Ante los medios de comunicación el candidato del movimiento progresista informó que en cuanto se encuentre en la ciudad se va a entregar la documentación correspondiente al uso de la cuenta Honestidad Valiente y agregó que “ya no se usa, a partir de que inició la campaña, por ley se tienen las cuentas del IFE”.
Recordó que toda esa información ya la envió a al periódico El Universal, esté no ha publicado nada de lo que se le entrego pero aclaro que “no es un reproche a El Universal”.

Por lo que a él respecta paga sus impuestos puntualmente “todo de conformidad con la ley” y nada se va ocultar “no vamos a esconder nada, no tenemos nada que ocultar”, y que la próxima semana cuando ya se encuentre en la ciudad se va hacer entrega de la documentación correspondiente. “Se les va a entregar todo”.

Ante la pregunta si solicitará a Peña Nieto la transparencia a sus cuentas respondió que él no está “en ese plan” y que lo que quiere es que “es que no tengan ningún pretexto y que se vayan serenando poco a poco” y tampoco condicionará la entrega de la información a la transparencia por parte de Peña y su equipo.

Dijo que aún sigue pendiente que informe sobre sus viajes a Miami y que muestre los contratos con Televisa, pero que ya no “yo no voy a meter en eso” y manifestó que todo lo referente a sus cuentas están claras “Totalmente en regla, el que nada debe nada teme. Me pueden estar acusando todos los días y no tengo nada de qué avergonzarme”, concluyó.

Etiquetas:

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.