Your message has been sent, you will be contacted soon

Call Me Now!

Cerrar
Inicio » Destacadas » Porros priístas atacan a jóvenes #YoSoy132 en Zacatepec, Morelos

Porros priístas atacan a jóvenes #YoSoy132 en Zacatepec, Morelos

  • Array

Porros priístas atacan a jóvenes #YoSoy132 en Zacatepec, Morelos
Relato los hechos de un compañero del movimiento #Yosoy132 Zacatepec

1.- El día de hoy 23 de Junio del 2012 las 4:20 de la tarde un grupo de compañeros del movimiento #Yosoy132 Zacatepec, Cuautla, Jojutla convocaron a una marcha pacífica en el centro de Zacatepec.

Relatos de un un joven del movimiento #Yosoy132 Zacatepec:

Nos estabamos empezando a juntar compañeros de diferentes municipios que estan en el movimiento #Yosoy132 Morelos

Un grupo de priistas de entre 70 y 100 personas llegarón agredirnos, al momento de sacar una lona, ellos iban vestidos de priistas con propaganda, banderas del Amado Orihuela y Francisco Díaz de Zacatepec. Nos golpearon con piedras y palos, nuestros coches quedaron dañados por gopel de palos y priedras, piedras. La policía municipal estaba presente y no hizo nada, también se encontraban en el lugar proteccion civil, bomberos, tránsito, nunca se bajaron de los automóviles ayudarnos y aún así nos siguieron correteando por el crucero de Galeana, nos tuvimos que meter en comercios para reaguardo de los compañeros.

Nos dirigimos a Jojutla a causa de estas agresiones, para reunirnos con compañeros del #Yosoy132 Cuernavaca, para esto tuvimos que pedir ayuda a un vecino para que nos transladara a Jojutla, ya que nuestros coches quedaron dañados y no pudimos sacarlos por la violencia.

Los compañeros nos encontramos muy nerviosos por los hechos.

Responsabilizamos por la violencia y por lo que nos suceda a Amado Orihuela candidato a gobernador de Morelos, Francisco Diaz candidato a presidente de Zacatepec y al presidente municipal de Zacatepec priista José Cabrera.

Etiquetas:

3 Comments

  1. Manuel

    Estos porros priistas son una fiel replica del copeton peña nieto.

  2. jose

    no se debe de permitir eso estamos con ustedes estudiantes vamos a luchar por ustedes todo el pueblo de mexico por los estudiantes de este pais los del 132 vamos juntos hasta el final desde sinaloa estamos con ustedes

  3. A ESTOS COMPAÑEROS HAY QUE BRINDAR APOYO, SI YO TUVIERA CIEN GENTES QUE TENGAN HUEVOS NOMAS, YA HUBIERA HECHO UNA REVOLUCION, HAY QUE AGUANTAR EL DIA DE LAS ELECCIONES ESE DIA SI HAY QUE ESTAR BIEN FILOSOS,OJO NO ANDAR SOLOS…

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.