Your message has been sent, you will be contacted soon

Call Me Now!

Cerrar
Inicio » Destacadas » El nerviosismo del PRI los ha llevado a sobornar a la gente y comprar el voto: Encinas

El nerviosismo del PRI los ha llevado a sobornar a la gente y comprar el voto: Encinas

  • Array

Ante la comunidad de Mexicaltzingo, el candidato a senador por el Estado de México Alejandro Encinas Rodríguez, externó que el Estado de México tiene un presupuesto anual de 150 mil millones de pesos; mientras el Distrito Federal recibe un presupuesto anual de 110 mil millones de pesos, la diferencia es que en el Distrito Federal hay programas para adultos mayores, programa para útiles y uniformes escolares para niños, programa de atención medica y medicamentos gratuitos, entre otros, mientras en el Estado de México no existen.

Externó que el nervosismo del PRI los ha levado a sobornar a la gente y comprar el voto ofreciendo desde 200, 500 hasta 1000 pesos por un voto, por lo que dijo no hay que confiarse.

Asimismo, el candidato a senador por el Estado de México, Alejandro Encinas Rodríguez, hizo un llamado al Instituto Federal Electoral, para estar atentos a diversos hechos que puedan empañar el proceso electoral, tal como la serie de denuncias presentadas por habitantes del Estado de México, quienes señalan la capacitación realizada por el PRI, donde se indica reiteradamente promover la anulación de los votos.

Insistió al Instituto Federal Electoral, a evitar que la jornada electoral sea empañada con prácticas que vulneran el proceso democrático del país.

Recalcó que las encuestas ubican al candidato de las izquierdas Andrés Manuel López Obrador arriba del candidato del PRI Enrique Peña Nieto; aseguró que el candidato de las izquierdas Andrés Manuel López Obrador va ser el próximo Presidente de todas y todos los mexicanos.

El candidato a senador por el Estado de México señaló que para poder ganar la elección presidencial se debe de tener claro que el triunfo nacional se construye desde los municipios, pueblos, comunidades, aseveró que se va a recuperar Ecatepec, Nezahualcóyotl, Texcoco, Chalco, Valle de Chalco porque todas las encuestan indican que van a recuperar las posiciones que se habían perdido en las elecciones anteriores.

Encinas Rodríguez hizo llamado al voto y pidió el apoyo de los habitantes de Mexicaltzingo para que el primero de julio vayan a vigilar a que se instalen oportunamente las casillas, que los vigilantes de casillas lleguen desde muy temprano y que no haya dificultad para que nadie deje de acudir a ejercer su derecho al voto.

Etiquetas:

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.