Your message has been sent, you will be contacted soon

Call Me Now!

Cerrar
Inicio » Noticias » Estados » Continúa Sección22 con el acopio de víveres

Continúa Sección22 con el acopio de víveres

  • Array

 A LA OPINIÓN PÚBLICA

AL MAGISTERIO OAXAQUEÑO

Sesolidariza con damnificados de la costa

OAXACA, OAX.- El día de hoy continúa el acopio devíveres frente al Palacio de Gobierno para los afectados por el huracán“Carlotta”, que el día viernes tocó tierra en la costa de nuestro estado, laactividad implementada por la Sección 22 del SNTE, es coordinada por laSecretaría de Asistencia y Previsión Social, Secretaría de Alianza y GestoríaSocial, CETEO, compañeros de la Región Costa de la Sección 22 del SNTE yorganizaciones sociales que amablemente están contribuyendo con esta labor.

De acuerdo a los reportes, el meteoro impactó conráfagas de viento sostenido de entre 170 y 205 kilómetros por hora, además deintensa lluvia que generó derrumbes, interrupción de tramos carreteros por lacaída de árboles y piedras, así como pueblos incomunicados.

El Profesor Epifanio Ramírez Reyes titular de laSecretaría de Asistencia y Previsión Social de la Sección 22, manifestó queeste centro de acopio surgió por la necesidad de apoyar a los compañeros de laregión de la Costa y las comunidades que sufrieron afectaciones por el paso delhuracán.

Pidió a la población sensibilizarse y apoyar con:alimentos no perecederos, agua embotellada, ropa, cobijas, si es posible apoyarcon láminas galvanizadas, debido a que los fuertes vientos del huracán“Carlotta” levantaron techos de cientos de viviendas de las comunidades en laregión de la costa. Alrededor de 80 municipios sufrieron afectaciones por elpaso de este huracán.

Por último, invitó a los compañeros maestros aque se solidaricen y organicen haciendo un acopio de víveres en el interior delas escuelas, con el apoyo de los Padres de familia para contribuir yconcentrar los víveres en este centro de acopio. El exhorto a todos loscompañeros para que impulsen esta tarea en las regiones del estado y apoyemos a la región de la costa.

Oaxaca de Juárez, Oax. Ciudad de la Resistencia a 18 de Junio de 2012.

“POR LAEDUCACIÓN AL SERVICIO DEL PUEBLO”

¡¡UNIDOS Y ORGANIZADOS VENCEREMOS!!

PRENSA Y PROPAGANDA

SECCIÓN XXII OAXACA

Etiquetas:

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.