Home » Secciones » Rumbo al 2012 » “…y tu sabes que voy a cumplir” Manuel Deffis Ramos

“…y tu sabes que voy a cumplir” Manuel Deffis Ramos


22 mayo 2012

Manuel Deffis Ramos

Leer el decálogo formulado por los asesores de Peña Nieto, (tenemos serias sospechas que no sabe escribir) en el que sin el mas mínimo ápice de pudor político, exhiben algo que podríamos calificar como el epítome de la demagogia priista, nos muestra el porque de las manifestaciones en contra del candidato del otrora “partidazo” veamos si no:

1.- Libertad de manifestación. ¿La piensa proteger con grupos de choque, golpeadores profesionales que agredieron a ciudadanos libres y conscientes en Córdoba, Ver., Saltillo, Coah., y Colima, Col.?

2.- Libertad de expresión. ¿Va a poner de garante a la Sra. Angélica Rivera, y a Paulina su hija, que son un dechado de tolerancia?

3.- Relación con los medios. ¿Va a utilizar como modelo, la relación contractual con Televisa, que denunció Jenaro Villamil en Proceso?

4.- Derechos Humanos. ¿Lo va hacer al estilo Díaz Ordaz tal como lo hizo en San Salvador Atenco?, y además ¿Influyendo para aplicarle 110 años al Sr. Antonio del Valle, líder campesino que cometió el “grave delito” de defender su tierra, legado de la lucha revolucionaria que su partido dice ser el heredero natural?

5.- Libertad religiosa. ¿Lo piensa hacer bajo la guía de sus mentores del Opus Dei?

6.- No discriminación. ¿Se propone gobernar a la “prole”, sin prejuicios como ya nos demostró su hijita Paulina?

7.- División de poderes. ¿Respetará la división de poderes al mas puro estilo del PRI? ¿Como respetó la autonomía de los diputados federales del Edo. de México en la reciente legislatura? o ¿Negociando con sus socios del PAN iniciativas de ley a cambio de evitar alianzas o coaliciones en contra de sus intereses? (Ahí está Gómez Mont de testigo) 8.- Elecciones libres. ¿Libres para traficar con la necesidad de la gente por medio de la tarjeta “efectiva”, sacos de cemento, bicicletas y tinacos de agua? Podría poner de encargado a Eruviel Ávila.

9.- Transparencia y rendición de cuentas. ¿ Así como llamó a cuentas a su tío Arturo Montiel? Aquí podría poner como celoso guardián a Humberto Moreira.

10.- Federalismo y transparencia. ¿Como lo piensa implementar, como cooptando a los presidentes municipales del Estado de México para manipular a su antojo el presupuesto destinado a los municipios?. De algo estoy completamente seguro, que la gran mayoría de los estudiantes mexicanos no le creen absolutamente nada, ni tampoco millones que militamos en MORENA, y muchísimos mas que ya están hasta el copete¿?. Este 1ro. de julio ¡Cuidemos las casillas, las urnas, las boletas y los paquetes electorales! Regístrate en MORENA http://www.morena.org/main/authorization/signUp?target=%2F&xg_source=badge

“…y tu sabes que voy a cumplir” Manuel Deffis Ramos Reviewed by on . 22 mayo 2012 Manuel Deffis Ramos Leer el decálogo formulado por los asesores de Peña Nieto, (tenemos serias sospechas que no sabe escribir) en el que sin el mas 22 mayo 2012 Manuel Deffis Ramos Leer el decálogo formulado por los asesores de Peña Nieto, (tenemos serias sospechas que no sabe escribir) en el que sin el mas Rating:
scroll to top