Your message has been sent, you will be contacted soon

Call Me Now!

Cerrar
Inicio » Destacadas » VIDEO: AMLO conferencia completa del día de hoy

VIDEO: AMLO conferencia completa del día de hoy

  • Array

Conferencia de prensa que ofreció Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la República por la coalición Movimiento Progresista

Me da mucho gusto estar con ustedes, hoy viernes, como todos los días. Terminando esta conferencia de prensa vamos a una gira a Michoacán y a Guerrero, vamos estar en Lázaro y Zihuatanejo, en Michoacán y Guerrero.

Quiero informarles que vamos muy bien, cada vez mejor, esto se está reflejando no sólo en las giras, en los actos, por aquello de lo que dicen nuestros adversarios que llenar las plazas no implica necesariamente llenar de votos las urnas, yo siento que puede ser, si se llenan las plazas no necesariamente signifique el que se llenen las urnas de votos, pero si no llenan las plazas, menos se llenan las urnas de votos.

Nos está yendo muy bien en las plazas. Ayer tuvimos dos actos, en Ixtlahuaca, a pesar de la hora, doce del día, mucha gente, y por la tarde Tejupilco, muchísima gente, de los mejores, sino es que el mejor acto que hemos tenido durante todo este tiempo que llevamos luchando por la democracia.

Vídeo

Páginas: 1 2

Etiquetas:

One Comment

  1. Roberto P R

    Andres Manuel va muy bien en su campaña, es un honor votar por él, yo puedo decir que he cumplido con mi compromiso con el movimiento Regeneración Nacional, he conseguido a 5 y mas que van a votar por Andres Manuel, y les puedo decir que esas encuestas sobre todo las de mitosfky están amañadas, del 100% del muestreo solo el 30% es verdad y son los que ya recibieron su tarjeta la efectiva los que van a votar por EPN, estoy convencido que Andres Manuel será nuestro próximo presidente de la República, y será uno de los mejores presidentes.
    Voto por Andres Manuel por que no quiero que mis hijos hereden este pais infestado de corrupción.
    Afortunadamente yo no tengo necesidad de vender mi voto al PRIAN por unos bultos de cemento.
    Arriba Andres Manuel López Obrador nuestro próximo presidente, con él hasta la victoria, les puedo decir que doy mi vida por él, por defender su causa que es la misma que la mía y la de millones de mexicanos.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.