Your message has been sent, you will be contacted soon

Call Me Now!

Cerrar
Inicio » Circulos de Estudio » Brújula Metropolitana » “Circunstancias Económicas de México”

“Circunstancias Económicas de México”

  • Array

El modelo Neoliberal que ha se ha implementado en México en las ultimas decadas ha destruido el desarrolo económico que se habia construido, Se ha incrementado el desempleo, la expulsion de connacionales a la busqueda de sobrevivencia en el exterior y en otros estados, se ha destruido la planta productiva, desmantelado PEMEX, y derrochado sus recursos, aplicando una politica energetica que destruye la base y evita lograr el desarrollo sostenido.
Importamos ya más del 50 % de las gasolinas y la iniciativa privada genera también ya el 50% de la energía eléctrica y tiene permisos para generar ya autorizados hasta el 75% bajo el lema de la SHCP que “Es más barato importar que producir y que esto nos volverá más competitivos”.

Es necesario modificar el Modelo economico, la constitución nos rige y nos señala el rumbo. En estos 30 años de politica neoliberal el nuevo rumbo gubernamental resultó profuso, difuso y confuso.

En asuntos economicos y técnicos, nuestro devenir tiene que estar sustentado en la posibilidad real de crecer moral y ecónomicamente -con dignidad y bienestar- Esto es posible si somos racionales en el rumbo; es decir, respetar y hacer cumplir la Constitución.

Los daños causados al Estado-Nación- a nuestra república- por este cambio de rumbo son graves pero reversibles, Tenemos a los congresistas-a los profesionales y todas las instituciones industriales y civiles de este país para detener el desastre, antes que la ruina acabe con todo, es decir con nuestro Estado

Brújula Metropolitana

Invita a la Conferencia

“Circunstancias Económicas de México”

Producto del cambio de rumbo en la politica de desarrollo nacional

que dictará

El Ing. Rafael Decelis Contreras

Catedrático Universitario y Miembro del G17

(Grupo de Ingenieros Constitucion 1917)

Es Ingeniero Quimico con especialidades en Economía y Administración, ha sido consejero de empresas privadas y del sectro públco, Profesor en la UNAM y autor de varios libros, y fundador de varias empresas ha sido reconocido por a Federación Mexicana de Profesionales de la Quimica (FMPQ) “Quimica es Progreso, por su distinguida trayectoria con la presea “Hector Rafael Lara Sosa” el 29 febrero 2012.

Miercoles 21 de marzo

19hrs

CITA: Alvaro Obregon 240 Edif “Mercurio” col Roma,

a unos metros de Insurgentes

(parada metrobus Alvaro Obregón)

ENTRADA LIBRE

INFORMES: 04455-52-75-6418

kakumei2006@gmail.com

Etiquetas:

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.