Your message has been sent, you will be contacted soon

Call Me Now!

Cerrar
Inicio » Noticias » Capital » La Gran Guerra en Internet ha comenzado

La Gran Guerra en Internet ha comenzado

  • Array
Obtén el código QR de esta página o post.

Traducido de: Dark Politricks por Hasardevi

20 Enero 2012
por Kurt Nimmo and Alex Jones

En el video de abajo, notamos que la masiva protesta esta semana contra SOPA y PIPA no debería ser sólo acerca de las restricciones de la libertad de expresión por el gobierno y las corporaciones en la internet.

seleccione cc en las opciones de video para leer los subtítulos

También es crucial que sea acerca de una resistencia por todos los medios contra la elite y sus tecnócratas para convertir internet en un panóptico de vigilancia que lo abarca todo y una red de control. Contrariamente a la creencia común, la Internet no fue construida para ser un sistema informático conectado a una red diseñada para soportar una guerra nuclear, sino como una red de control y vigilancia. No fue casualidad que la plataforma encontrara su camino en el empleo público.

Además de dominar la información tecnológica y ser instrumento de vigilancia, la Internet es ahora un sistema en forma de arma que será utilizado para quitar de en medio a los enemigos del Estado, como el Pentágono ha dejado muy claro, después de una campaña de propaganda concertada que promociona la amenaza dudosa de ataques cibernéticos sobre la fuente de poder eléctrico y la infraestructura nacional. El sistema no está diseñado para atacar la cueva remota que alberga a terroristas, como el gobierno nos haría creer, sino a aquellos de nosotros señalados como terroristas internos.

Después de la introducción de internet y más específicamente la red global, a principios de los años 1990, los tecnócratas comenzaron a diseñar los aspectos técnicos de una red de control y vigilancia ahora cada vez más incrustada en gran parte de nuestra tecnología cotidiana, desde los “smart phones” (teléfonos inteligentes) que usan GPS para rastrear cada uno de nuestros movimiento, hasta aplicaciones conectadas en nuestro hogar a través de la internet y la televisión con cámaras y micrófonos integrados y sistemas avanzados y otros dispositivos que graban nuestras conversaciones y movimientos de manera subrepticia.

Leer nota completa, click aquí

 

4 Comments

  1. Viva El cambio verdadero mano con mano todos unidos por una sola causa con un mismo sentmiento de lucha y bien organisados como el mas fuerte de los vientos capaces de emprender lo mejor para la patria que el pueblo unido jamas sera vencido.
    La Patria es primero y su pueblo.

  2. Aaliyah Creighton Bartaserlo

    Hay mucha gente sola en el mundo y amargada y agobiada por problemas y entran en el club de lectura para hablar con otras personas.

  3. JAVIER

    que tristeza que viva a qui el hombre mas rico del mundo con el internet de vanguardia pero en las escuelas ni un mega gratuito llega, yo me pregunto también esto es para vivir mejor, cuento los días para que este espurio chaparro se largue, defendamos el voto con la vida agamos algo por México por lo que queda de México pues ellos se los siguen tragando

  4. Virginia cruz

    Estos si somos verídico ,no echizos como los el PRI ,en esta guerra ganamos lo que apoyamos amlo,en los voto. Empecemos a reducir bancadas el PRI y pan ,para que se es quite a esto Che rateros

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.