Your message has been sent, you will be contacted soon

Call Me Now!

Cerrar
Inicio » Destacadas » AMLO: Iniciamos el año del cambio verdadero en Emiliano Zapata, Temixco, Xochitepec y Xoxocotla, Morelos. Está encendida la llama de la esperanza

AMLO: Iniciamos el año del cambio verdadero en Emiliano Zapata, Temixco, Xochitepec y Xoxocotla, Morelos. Está encendida la llama de la esperanza

  • Array
Obtén el código QR de esta página o post.

4 Comments

  1. MARCO ANTONIO RODRIGUEZ RAMIREZ

    COMO SE VERA TODOS LOS QUE VAMOS A LOS MITINES DE AMLO VAMOS POR NUESTRA PROPIA VOLUNTAD, AUNQUE DESPUES LOS MEDIOS DE INFOMACION CORRUPTOS DIGAN QUE FUIMOS LLEVADOS A LA FUERZA, TAL Y COMO PASA EN LOS MITINES DEL PRI Y DEL PAN, QUE SI LE PREGUNTAN AHI A ALGUIEN QUE POR QUE ESTA AHI, NO SABE NI QUE CONTESTAR Y SOLO ESPERAN QUE EL PRI Y EL PAN CUMPLAN EN ESTREGARLES SU TORTA Y SU AGUA.

  2. Todos los que vamoz a los mitines de AMLO vamos por nuestros huevos no por las tortas

  3. Carmina

    El evento de Xoxocotla estuvo ¡hermoso! Los representantes de pueblos originarios de Morelos, luchadores y líderes sociales del pueblo indígena de Xoxocotla, Tetelpa, Ahuehuetzingo, Coatetelco, etc. junto con los militantes del PRD, PT y Movimiento Ciudadano de Puente de Ixtla y Amacuzac recibieron con gran entusiasmo a López Obrador.

  4. No soy gente de mitines; pero los convocados por MORENA son diferentes, hay solidaridad, alegría, compañerismo y esperanza. Nunca he recibido torta, ni techo de lámina, ni “chesco”; ni nada para participar… Sin embargo voy con mucho gusto y no me pesa el esfuerzo de viajar a donde vayan mis compañeros. No soy fans de AMLO, admiro a los ciudadanos organizados y me uno a los que apoyamos sus propuestas.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.