Your message has been sent, you will be contacted soon

Call Me Now!

Cerrar
Inicio » Noticias » Estados » ASESINAN A EX-DIRIGENTE DE LA SECCIÓN 22

ASESINAN A EX-DIRIGENTE DE LA SECCIÓN 22

  • Array
Obtén el código QR de esta página o post.


Oaxaca, Oax. El día de hoy 24 de diciembre de 2011, al filo de las 03:00 hrs. En el municipio de Santa Lucia del Camino, fue arteramente asesinado el PROFR. RAFAEL RODRIGUEZ VICENTE por proyectiles de arma de fuego cuando salía de una fiesta familiar.

El compañero integrante de este Movimiento Democrático de los Trabajadores de la Educación de Oaxaca (MDTEO), se desempeñó como Secretario de Organización en el periodo del profesor Luis Fernando Canseco Girón (1995-1998) y además era integrante del Frente Amplio de Comunidades Marginadas del Estado de Oaxaca.

Este lamentable crimen se suma a la lista de asesinatos de los cuales han sido víctimas los integrantes de la Sección 22 del SNTE y que hasta la fecha continúan impunes y sin esclarecimiento.

Por tal motivo la Sección 22 del SNTE:

Exige la investigación y el castigo a los autores materiales e intelectuales del asesinato del PROFR. RAFAEL RODRIGUEZ VICENTE.
Exige mayor seguridad para la sociedad e integrantes de nuestro Movimiento Magisterial.
Exige un alto a los ataques en contra del Magisterio.
Exige un alto a la criminalización de la Protesta Social.

Oaxaca de Juárez, Ciudad de la Resistencia, a 24 de Diciembre de 2011.

¡EXIGIMOS CASTIGO A LOS CULPABLES MATERIALES E INTELECTUALES!
¡ALTO A LOS CRÍMENES CONTRA EL MAGISTERIO OAXAQUEÑO!
¡ALTO A LA CRIMINALIZACIÓN DE LA PROTESTA SOCIAL!
“POR LA EDUCACIÓN AL SERVICIO DEL PUEBLO”
¡UNIDOS Y ORGANIZADOS VENCEREMOS!

EL COMITÉ EJECUTIVO SECCIONAL
PRENSA Y PROPAGANDA
SECCIÓN XXII OAXACA

Etiquetas:

One Comment

  1. Mexico siempre se caracterisado por ser un pais laico a pesar de que el clero no accepta al regimen mexicano siempre estan tratando de controlar la educaccion para poner a rezar a los educados y asi poder un jugoso negocio con las escuelas y ospitales claro que hay muchos intereces en todo esto no descarto mas ataques a los que se oponen a que se privatice la educasion. Ahora si que a cerrar filas y poner mucho hojo para ver de donde vienen los atques pues con Calderon y la bruja gordillo que ivestiguen crimenes de cualquier naturaleza que sea no creo que sean capacez.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.