Your message has been sent, you will be contacted soon

Call Me Now!

Cerrar
Inicio » Destacadas » AMLO no propone dejar a los trabajadores sin sus ahorros

AMLO no propone dejar a los trabajadores sin sus ahorros

  • Array
Obtén el código QR de esta página o post.

8 Comments

  1. salvador ureña cabral

    Comletamente de acuerdo con la postura de AMLO que volveremos a ganar. animo
    mi tweet es SalvadorC

  2. carlosgomezvazquez

    LLEVO CERCA DE 7 AÑOS TRATANDO DE PARTICIPAR DIRECTAMENTE CON AMLO O SU ESTADO MAYOR INFRUCTUOSAMENTE. TENGO MAS DE 40 AÑOS EN LA APF. PARA INICIAR EL FRENO A LA CORRUPCION Y POR TANTO A LA IMPUNIDAD, DEBEMOS DE PARTIR DE UN TRIPÌE : REGISTRO DE PROVEEDORES Y CONTRATISTAS DEL GOBIERNO FEDERAL, ESTATAL Y MUNICIPAL ; ESTABLECER UNA POLITICA DE ADQUISICIONES Y ESTABLECER UNA POLITICA DE ASIGNACION DE OBRAS. FUI SECRETARIO TECNICO DEL MAESTRO HORACIO LABASTIDA MUÑOZ EN EL IEPES. ESPERO PRONTO TENER NOTICIAS SUYAS.

  3. victor m vela

    Hay que aclarar que los ahorros de los trabajadores deben invertirse en valores de renta fija, a fin de no arriesgarlos. Porque lo que estarìa en juego serìa el sustento de los màs viejos de la sociedad.

  4. gabree

    Estimados. Amigos de todo mexico nunca abido dudas de que el mejor candidato es amlo y es la ultima opurtunid porque tiene todas las propuestas que un candidato pueda tener y respecto a enrique pena nieto esta verde para que sea presidente lo que debe aser televisa es contrtarlo para novelas. Sola mente para eso sirbe. Pero primero que estudie yse ponga aleer

  5. HUEXOTL

    UN POLÍTICO DEBE TENER CLARIDAD EN LO QUE NECESITA SU PAÍS. SU CLARIDAD DEBE DE ESTAR POR ENCIMA DE LOS CONCEPTOS MANEJADOS POR LAS MAYORÍAS QUE POR LO GENERAL ESTÁN MANEJADOS POR MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVA. UN LÍDER DEBE TENER EN CLARO QUE UN PAÍS ES UN CONJUNTO DE PERSONAS CON DIFERENTES FORMAS DE VER LA VIDA PERO QUE TIENEN NECESIDADES BÁSICAS QUE SE DEBEN CUBRIR: EDUCACIÓN, TRABAJO, ALIMENTACIÓN, VESTIDO, HOGAR, ESTABILIDAD EN CUANTO A SU SALUD Y A SU SEGURIDAD, ETC. EL POLÍTICO QUE NO TRABAJE PARA LAS MAYORÍAS EN ESOS ASPECTOS ESENCIALES NO DEBE DE ESTAR EN LOS ESTRATOS ALTOS DEL GOBIERNO.
    CON AMLO, PASE LO QUE PASE….
    SÍ SE PUEDE… VAMOS TODOS JUNTOS A SALVAR A ESTE PAÍS QUE TANTA RAPIÑA HA SUFRIDO.
    NO IMPORTA EL NÚMERO DE LIBROS LEÍDOS, SINO EL TENER UN EQUIPO DE ASESORES MUY BIEN PREPARADOS QUE PUEDAN SERVIR DE APOYO A LAS NECESIDADES DE QUIEN LLEGUE AL PODER.
    A VECES NOS FALTA HUMILDAD PARA RECONOCER QUE NO TODO LO SABEMOS -NADIE ESTÁ OBLIGADO-. EL QUEHACER DE UN LÍDER NO ES COMPETIR CON LITERATOS O ESCRITORES, SINO QUE, REPITO, TENER LA CLARIDAD DE CÓMO SE DEBE DE ORGANIZAR LA SOCIEDAD EN TODAS SUS INSTANCIAS.

  6. Abraham Quiralte

    PETICION: Soy pensionado, toda mi vida me retuvieron impuestos y cuotas al IMSS. Tenía la esperanza de contar con una pensión acorde a las aportaciones realizadas; pero desde 2010 el gobierno nos redujo injustamente la pensión con la retención de impuesto sobre la renta, como si se tratara de un sueldo. Sería posible que sus partidos pugnaran por la cancelación de ese impuesto a los pensionados??? Creo que si nos apoyan, la gran mayoría de pensionados votaríamos por usted en las próximas elecciones. LOS INVITA A VOTAR POR ANDRES MANUEL EN 2012.

  7. Batallas que no debieron librarse nunca, porque nunca se debe librar batalla que no se estÃ? absolutamente cierto de ganar, pero que sin embargo se ganaron en inferioridad de condiciones.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.