Your message has been sent, you will be contacted soon

Call Me Now!

Cerrar
Inicio » Noticias » Capital » Prueba Científica de que el 1% controla el mundo

Prueba Científica de que el 1% controla el mundo

  • Array
Obtén el código QR de esta página o post.

Por Hasardevi

El 62% de los franceses quiere que los responsables políticos, los gobernantes, se opongan a los mercados financieros. Danielle Mitterrand veía con pena a un partido socialista “aproximarse” peligrosamente al “sistema” que “quizá querían reformar”, pero que ella, decía, prefería “salir” de él.

En el mundo millones de jóvenes ya no le creen a las instituciones que han traicionado las esperanzas de una vida decorosa, por eso decidieron manifestar su indignación públicamente, acampando en diversos lugares simbólicos en varias ciudades del mundo.

En México, López Obrador habla del reducido porcentaje de los dueños del poder económico, político y mediático en este país y, junto con MORENA, convoca a una verdadera transformación de la vida pública y la economía de la República Mexicana, para que ésta, sea una República amorosa, es decir, en donde priven los principios y la ética en la vida pública del país.

Los Indignados en EUA quienes se han llamado el 99%, con justa razón y hoy vemos que no es en modo alguno exagerado, también saben que el poder económico, traducido en control de los gobiernos del mundo, es un hecho…

Un estudio realizado por tres científicos de la Universidad de Zurich y difundido por NewScientist, entre otros medios, demostró en forma empírica que un pequeño grupo de empresas, encabezadas por los grandes bancos, ejerce un poder desmedido y hegemónico sobre la economía global. Los científicos son: Stefania Vitali, James B. Glattfelder y Stefano Battistones, teóricos de sistemas complejos.

 

Leer nota completa, click aquí

Etiquetas:

2 Comments

  1. carlosgomezvazquez

    EL 99% DE LA HUMANIDAD ESTA HASTA LA MADRE Y SE SIENTE BURLADA, HUMILLADA Y OFENDIDA POR EL 1% . ADEMAS DE QUE EL 99% no tiene LA CULPA DE LAS BACANALES Y PENDEJADAS DURANTE DECADAS DE ESE 1%.

  2. EL 99% DE LA HUMANIDAD ESTA HASTA LA MADRE Y SE SIENTE BURLADA, HUMILLADA Y OFENDIDA POR EL 1% . ADEMAS DE QUE EL 99% no tiene LA CULPA DE LAS BACANALES Y PENDEJADAS DURANTE DECADAS DE ESE 1%.
    +1

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.