Your message has been sent, you will be contacted soon

Call Me Now!

Cerrar
Inicio » Noticias destacadas » Adelanta López Obrador que 500 mil personas de MORENA cuidarán las casillas durante las elecciones de 2012

Adelanta López Obrador que 500 mil personas de MORENA cuidarán las casillas durante las elecciones de 2012

  • Array
Obtén el código QR de esta página o post.

Tehuacán, Puebla
Miércoles 17 de agosto de 2011

* Los integrantes del Movimiento Regeneración Nacional defenderán el voto de los ciudadanos y evitar un nuevo fraude electoral, detalla

* Con la gente, con el pueblo de México, se dará la batalla para evitar que de nuevo nos roben la Presidencia de la República, indica

Andrés Manuel López Obrador adelantó que 500 mil integrantes del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) cuidarán las casillas de las aproximadamente 65 mil secciones electorales en la contienda presidencial del próximo año para defender el voto de los ciudadanos y evitar que la mafia del poder y del dinero vuelva a cometer un fraude electoral como lo hizo en el 2006.

Durante una entrevista que ofreció a los representantes de los medios de comunicación en Tehuacán, Puebla, el presidente legítimo de México indicó que con la gente, con el pueblo de México, con hombres y mujeres conscientes de un cambio verdadero, se dará la batalla para evitar que de nuevo nos roben la Presidencia de la República.

Al pedirle los reporteros su opinión sobre qué hará si no le favorecen los resultados de las encuestas para elegir al candidato de la izquierda, López Obrador manifestó que solo los potentados y sus voceros no quieren que aparezca su nombre en la boleta electoral para los comicios de 2012.

El presidente legítimo de México aclaró que ni la mafia del poder y del dinero ni los medios de comunicación decidirán si es candidato o no para contender por la Presidencia de la República, sino los mexicanos tendrán la última palabra.

Andrés Manuel López Obrador señaló que tiene un acuerdo con el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard de que será candidato de las fuerzas progresistas y de la izquierda el que esté mejor posicionado de cara a la jornada electoral.

Sobre la declaración de Jorge Castañeda de que nadie le puede ganar a Enrique Peña Nieto en el próximo año, sostuvo que el ex embajador ya se está acomodando con el candidato de los potentados que es Peña Nieto.

Sobre la crisis económica, el presidente legítimo de México señaló que solo haciendo a un lado a la mafia del poder se dará solución a la debacle que padece en el país.

Para mañana, el presidente legítimo de México visitará a los habitantes de Huautla de Jiménez, Oaxaca y Ajalpán, Puebla.

Etiquetas:

One Comment

  1. EDUARDO

    Saludos y buen día

    Hice mi registro en la pagina de MORENA el 11 de Abril de presente año quedaron de mandar la credencial y visitarnos para checar mi afiliación, el 19 de mayo mandaron un email para avisarme que ya estaba la credencial y que iban a visitarnos, el 6 de junio escribí para notificar que aún no llegaba nada y me respondieron que lo harían en lo más breve posible, bueno ya estamos a 10 de agosto y nada.

    A lo mejor este no es el lugar correcto para pregunatar, pero alguen me puede ayudar se lo agradeceria. Soy de Chalco, EdoMex.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.